Amigos y familiares de Broselianda Hernández le dan emotiva despedida

Este fin de semana, familiares y amigos de la desaparecida actriz cubana Broselianda Hernández le ofrecieron una emotiva despedida en Miami.

A pocos días de que se confirmara la desaparición física de Hernández, sus allegados decidieron tributar a la antillana de una manera muy especial. Como resultado, este domingo se congregaron en la playa de Miami Beach a la altura de la calle 81, donde fue hallada el pasado miércoles.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Durante la emotiva despedida de Broselianda Hernández, varios artistas cubanos se hicieron presentes en una vigilia que inició a las 5:00pm, hora local. También, el esposo de la actriz Jorge Alberto Fernández, acudió al encuentro, en el que honraron la memoria de esta querida artista.

Asimismo, este tributo transcurrió en medio de lágrimas, cantos y palabras dedicadas a destacar la grandeza humana y profesional de Hernández. Sin duda, abundaron los gestos de amor, cariño y admiración hacia esta extraordinaria actriz que se robó el corazón de muchos cubanos.

Además, como parte del homenaje de despedida, los presentes clavaron en la arena de la playa una foto de Broselianda Hernández, y muchas flores. Seguidamente, los asistentes elevaron y transmitieron su cariño hacia Hernández, mediante un bonito gesto en el que soltaron unos globos blancos hacia el cielo.

Varios medios locales también acudieron a la vigilia en memoria de la actriz isleña, quienes capturaron parte del conmovedor acto de familiares y amigos.

Entre los artistas que fueron a la despedida que hicieron a Broselianda Hernández se encuentran Livinia Castro, Armando Tomey, Audry Gutiérrez, entro otros.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Tristeza y desconcierto reinaron en la despedida a Broselianda Hernández

Sin duda, un ambiente de profunda tristeza y desconcierto reinaron en la despedida de Broselianda Hernández, quien a sus 56 años se despidió del mundo. Asimismo, según lo expresado por sus allegados, se trató de una partida muy inusual y especialmente inesperada.

Para sus amigos, resulta verdaderamente difícil no extrañar a una persona como Hernández quien era una mujer de extraordinaria belleza interior. Además, la alegría que irradiaba en todo momento le permitió llenar muchas vidas que hoy extrañan esa enorme y sinigual sonrisa que siempre mostraba.

“Siempre la recuerdo con una risa enorme, haciendo reír a todos y contagiándonos con su felicidad”, expresó la actriz Livinia Castro. “Va a quedar en la memoria de todos los cubanos, amigos, todas las personas que la siguieron y nunca va morir en el corazón de nosotros”, seguidamente dijo.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Esta despedida se realizó, a pesar de que la familia de Broselianda Hernández todavía no ha recibido el cuerpo de la actriz. Esto, como resultado de los análisis forenses que continúan realizando los expertos a fin de determinar las causas del deceso.

Recordemos que, hasta ahora, existe un misterio en torno al fallecimiento de Hernández pues aún no logran definir qué fue lo que ocurrió con ella. En consecuencia, son muchos los rumores surgidos en torno al hecho, manejándose diversas teorías al respecto.

Noticias de Cuba más leídas

Aunque el cuerpo de Broselianda, al parecer, no tenía signos de violencia los especialistas continúan indagando pues aún no descartan nada.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.1/5 (7 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *