Buzo encuentra enorme cocodrilo en Cuba

A través de las redes sociales se ha hecho un video que capta el momento en que un buzo encuentra un enorme cocodrilo en Cuba.

Además, el clip, grabado por el mismo buzo, muestra el escalofriante encuentro que sostuvo con un gigantesco cocodrilo en Cuba mientras realizaba una expedición.

Además, el lugar en que el buzo encuentra a este cocodrilo se trata del archipiélago Jardines De La Reina, Cuba.

Buzo se encuentra a un gigantesco y peligroso cocodrilo mientras hacía una expedición en Cuba. Al verlo decidió acercarse y tomar un video. ¿Qué habrías hecho tú?Haz click para twittear

También, se pudo conocer que las imágenes grabadas con la cámara de agua del buzo en Cuba se difundieron a través de YouTube. Por lo que, al ver el video, los cibernautas no tardaron en manifestarse y en hacerlo rodar en las diferentes redes sociales.

Mientras que, el ejemplar de reptil que encontró el buzo se trata de un Cocodrilo Americano.

¿Es peligroso el Cocodrilo Americano?

Hallan Cocodrilo en Cuba

Si, el Cocodrilo Americano es considerado una de las especies más peligrosas, debido a la gran fuerza que posee al momento de atacar a sus presas; las cuales suelen ser toda clase de vertebrados, incluidos mamíferos de gran tamaño como las personas a quienes no dudan en atacar al percibir que invaden su espacio.

Escalofriante encuentro con un enorme cocodrilo en Cuba

Del mismo modo, tras la difusión de las imágenes, gran cantidad de internautas se manifestaron asombrados por la impactante escena protagonizada por ambos. En sus comentarios, las personas se impresionaron no solo con el tamaño del cocodrilo sino por la osadía que el buzo demostró.

Aunque sin dudas la actitud del buzo al encontrarse con este cocodrilo en Cuba es valiente, algunas personas lo calificaron de atrevido. Y es que este animal se caracteriza por ser uno de los más peligrosos, de modo que su vida estuvo ante un peligro exponencial.

Afortunadamente, y pese a que el reptil abrió su boca para defenderse, el buzo resultó ileso gracias a la inesperada nobleza de este cocodrilo que halló en Cuba.

Por su parte el buzo aseguró no haber sentido miedo en ningún momento, al encontrarse con este cocodrilo en Cuba.com

Ademas, se manifestó satisfecho de haberse podido acercar al animal y tomarse varias fotos a su lado.

 

Tal vez te interese:

Cienfuegueros encuentran un cocodrilo y deciden capturarlo

Más acerca de este tipo de cocodrilo en Cuba

300.000 cubanos siguen a DIMECUBA en Facebook.

Haz Clic en ME GUSTA y Escribe un Mensaje

DIMECUBA es una empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios de llamadas a cuba, tienen ofertas para la Recarga doble Cubacel, para Enviar y recibir SMS a Cuba. Además tiene ofertas de viajes a Cuba y envíos de comida o electrodomésticos a Cuba con el servicio de Envios Cuba. Además cuenta con una Revista especializada en noticias de cuba.

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos
Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00
Teléfonos: +1 786-465-7887 | +1 786-408-2088

Si te gusta marca 5 Estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by