CADECA venderá tarjetas prepago para combustible en La Habana

CADECA venderá tarjetas prepago para compra de combustible, en las estaciones de Servicupet de La Habana.

Recarga a Cuba

CADECA tendrá tarjetas para combustible

El presidente de CADECA, Joaquín Alonso Vázquez, comunicó que estas tarjetas para combustible cubrirán las «expectativas de clientes capitalinos de tener un servicio rápido y fácil».

Además, en las oficinas de CADECA se podrá pagar las facturas de electricidad, agua y alcantarillado.

Mientras que, recientemente comunicaron que emitirán tarjetas de 200, 500 y hasta 1.000 dólares para comprar en las tiendas en divisas.

CADECA tuvo que cerrar 36 establecimientos (contenedores) por no ser seguros para la atención al público. En consecuencia, el personal fue trasladado a la empresa estatal Correos de Cuba.

De esta manera, la empresa Correos de Cuba está realizando sus depósitos bancarios en estas casas de cambio.

Es decir, CADECA presta servicios propios de la banca como el pago a pensionados, la recepción de los depósitos de los cuentapropistas, y el cambio de moneda.

Además, las personas naturales podrán depositar en cuentas bancaria. Sin embargo, no aceptarán depósitos en dólares a partir del 21 de junio.

Próximamente, CADECA tendrá sus propias tarjetas para la recarga de celulares. No obstante, CADECA finalizó el servicio de cambio de dólares y divisas en los diferentes aeropuertos del país.

En definitiva, las casas de cambio se reinventan para seguir prestando servicios debido a que no pueden cubrir la venta de divisas debido a la reducción del turismo.

Vázquez explicó que, el año pasado, se cambiaron más monedas de las que se ingresaron, por lo tanto, tuvieron que suspender el servicio de venta de divisas.

En los últimos años, CADECA ha hecho alianzas con el sistema bancario, la Oficina Nacional de Administración Tributaria, así como con las empresas Correos de Cuba, Etecsa, Fincimex y Cubapetróleo.

Con 27 años de servicio, CADECA se ubica en las principales ciudades, centros turísticos y municipios cubanos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *