Mira cómo lucen las calles de La Habana durante el toque de queda + FOTOS

Mediante las redes sociales han circulado numerosas imágenes que demuestran cómo están de vacías las calles de La Habana durante el toque de queda. Como resultado, gran cantidad de cubanos se han manifestado impresionados de la soledad que reina en la capital antillana, luciendo casi irreconocible.

Sin duda, una de las imágenes que más se popularizaron en las redes fueron las que compartió el humorista cubano Luis Silva. Además, las instantáneas mostraban cómo durante el segundo día del recrudecimiento de las medidas para el control del coronavirus  La Habana estaba totalmente en soledad.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Asimismo, las fotos que difundió “Pánfilo” pertenecen a varias calles de La Habana y se tomaron justo en el horario establecido para el toque de queda. En consecuencia, se trata de las calles Infanta y San Lázaro, así como Tulipán y Ayestarán, Malecón y la calle Neptuno.

“Imágenes que impresionan: Calles de La Habana vacías desde las 7:00 pm hasta 5:00 am, por 15 días. Esperemos surta efecto”, comentó Silva.

Seguidamente, miles de personas reaccionaron a la publicación del actor manifestándose sorprendidas por lo triste que luce la ciudad capital. De manera similar, expusieron su deseo de que la situación pronto se controle y las calles de La Habana vuelvan a ser las de antes.

“Se ve muy triste la ciudad sin su gente, pero es una medida necesaria”; “Es triste ver las imágenes de las calles así de solas”. Son algunos de los miles de comentarios que internautas compartieron, como resultado de ver las calles de La Habana durante el toque de queda.

Soledad en las calles de La Habana durante el toque de queda

Algunos de los internautas que reaccionaron y respondieron a las fotos de Luis Silva, también le mostraron imágenes de escenas similares. Por lo tanto, una usuaria difundió en un comentario una foto de más calles de La Habana totalmente solas durante el toque de queda.

En consecuencia, se trata de una foto que muestra cómo luce de sola y vacía la calle 23, algunas horas después de iniciado el confinamiento.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

No obstante, la internauta también denunció el hecho de que durante el día la situación es muy diferente porque la gente se moviliza con normalidad. Como resultado, destacó que pese a la soledad nocturna, esa calle “durante todo el día fue un hervidero de caminantes”.

También, el periodista Oscar Figueredo compartió impactantes fotos que evidencian el radical cumplimiento del toque de queda en las calles de La Habana. Por lo tanto, publicó una galería de fotos que tituló “La Habana en pausa”, donde se aprecian varias calles habaneras vacías.

Por otro lado, un cubano compartió imágenes que evidencian cómo durante el día pareciera no haber control alguno de las personas. En consecuencia, mostró de fotos de calles de La Habana que fuera del horario del toque de queda están llenas de gente, totalmente aglomerada.

Asimismo, estas instantáneas evidencian cómo decenas de personas estaban reunidas a las puertas del  Hospital Materno Hijas de Galicia. Esta publicación, la efectúa como respuesta a las fotos de Figueredo mientras que expone su deseo de que el orden no solo sea en la noche.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Pese a la delicada situación epidemiológica en La Habana, el confinamiento en esta provincia es únicamente desde las 7:00pm a las 5:00 pm. Como resultado, muchos habaneros aprovechan durante el día permanecen en las calles durante el día, a pesar de las medidas impuestas por las autoridades.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

3 comentarios en «Mira cómo lucen las calles de La Habana durante el toque de queda + FOTOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *