Cuba aprueba cambio de chapa para estos vehículos registrados

Cuba autoriza el cambio de chapa para los vehículos de instituciones religiosas, cooperativas (producción agropecuaria, créditos y servicios) y las nuevas formas de producción no estatales (negocios privados).

Recarga a Cuba

Cuba aprueba cambio de chapa

Los vehiculos que podrán hacer el cambio de chapa, en Cuba, son de motor, remolques y semirremolques, de acuerdo a la información publicada por la Gaceta Oficial de la República de Cuba.

De esta manera, se han determinado las letras Z, S y W para los vehículos, mientras que la Z y S son para motocicletas y ciclomotores. La letra W es para el resto de los carros.

El Ministerio del Interior pretende de esta forma diferenciar la explotación, uso y circulación de los carros difieren de los estatales de los no estatales.

El proceso de identificación y de licencias de circulación de los vehículos de motor, remolques y semirremolques, dedicada a los autos de personas naturales y del sector diplomático parece haber concluido, en 2016.

Sin embargo, en mayo de 2016, se prohibió la circulación en Cuba de todos los medios de transporte que no habían cambiado sus chapas. En consecuencia, los vehículos del sector estatal circulaban con la antigua chapa azul y carmelita.

El pasado 7 de junio, comenzó inscripción de ciclomotores y motos eléctricas de personas naturales, en La Habana.

La exigencia principal era que la unidad debía estar en buen estado técnico y de limpieza y con la porta chapas en condiciones para colocar una matrícula. Además, presentar la factura de compra o contrato de compraventa y el modelo de solicitud de inscripción.

Enviar motos a Cuba

Manejar motos eléctricas es muy popular, entre los cubanos, porque es más económico en comparación a una moto de combustión interna.

En DimeCuba tenemos a la venta varios modelos de motos eléctricasque seguro son de su interés.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.