Camila Cabello apoya campaña para ayudar a necesitados en navidad

La cantante cubana Camila Cabello recientemente anunció que participará de una campaña para brindar ayuda a los más necesitados en esta navidad. En consecuencia, se trata de una especia de trabajo social mediante el cual se colectan dinero y ayudas para garantizar alimento a familias desfavorecidas.

Por lo tanto, hace un par de días celebró en sus redes sociales el haber podido respaldar a la organización Feeding South Florida. Al parecer, Cabello efectuó una donación importante que ayudará a muchas familias del sur de la Florida durante estas fiestas decembrinas.

MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Alegra a tu gente 

Asimismo, Camila Cabello invitó a sus seguidores a que durante esta navidad brinden su apoyo a los más necesitados de esta localidad en Estados Unidos. Igualmente, la intérprete de “Señorita” recordó que este 2020 no fue un año fácil por lo que es una buena oportunidad de regalar amor.

“Sé que este año ha sido difícil, pero podemos difundir alegría, amor y compasión cuando y donde podamos”, expresó la cantante. “Si tiene los medios, únase a mí para donar un poco de amor para alimentar a las familias y los niños que enfrentan el hambre”, seguidamente añadió.

También, Camila Cabello explicó que con los donativos Feeding South prepara cajas de alimentos para su entrega a los más necesitados en navidad. Además, aunque se dedican a trabajar en la comunidad donde reside la artista, destacó que esta organización recibe las ayudas en todo el país.

“Estoy haciendo una donación a Feding Suth Florida, que está proporcionando cajas de comida a las familias en mi comunidad”, comentó. “¡Sigue mis historias de Insta para retribuir a aquellos en tu comunidad que lo necesitan!”, una vez más instó a sus millones de seguidores.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Camila Cabello comprometida en ayudar a los más necesitados en navidad

Aparte de compartir un mensaje invitando a sus seguidores a ayudar a los más necesitados en navidad, Camila Cabello también compartió un video. Por lo tanto, mediante este audiovisual continuó explicando de qué se trata la organización Feeding South Florida (Alimentar al sur de Florida).

Asimismo, insistió en pedir a sus seguidores a sumar fuerzas para así poder brindar excelentes ayudas a las personas menos favorecidas en el sur de Florida.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Según Camila Cabello, esta navidad será más necesario tender la mano a los más necesitados quienes posiblemente necesiten alimentos. Esto, recordando sobre todo las complejidades económicas que ha traído para muchos en el país la actual pandemia del coronavirus.

“Este ha sido un año realmente difícil para la gente, y hay familias que ahora mismo están luchando por poner comida en la mesa”, dijo. En consecuencia, pidió a sus seguidores tratar de pensar en ello y poner su granito de arena para ayudar a muchas familias a salir adelante.

Noticias de Cuba más leídas

Ahora mismo, la situación del Covid19 está en una nueva etapa en Estados Unidos, y posiblemente surja algún repunte en los próximos días. Sin duda, las recientes fiestas fueron ocasión para la realización de reuniones familiares donde las personas se expusieron más de lo usual.

Por lo tanto, en varias ciudades del país, autoridades implementaron medidas más radicales a fin de evitar una mayor proliferación del virus en EEUU.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *