Camila Cabello se une a Ed Sheeran y Cardi B para presentar “South of the Border”.

Camila Cabello expresó que trabajar con Cardi B fue lo mejor de esta experiencia.
Camila Cabello expresó que trabajar con Cardi B fue lo mejor de esta experiencia. (TWITTER)

Recientemente, la cantante cubana Camila Cabello realizó uno de sus más grandes deseos al lograr grabar una colaboración cantando junto al británico Ed Sheeran, y la cantante estadounidense Cardi B, en el tema “South of the Border” (Al Sur de la frontera), donde interviene cantando algunos fragmentos en español.

Por medio su cuenta en Instagram, la cubana escribió una publicación en la que expresó su emoción ante este nuevo trabajo que realizó, en la cual sostuvo: “Esta es probablemente una de las cosas más surrealistas que he visto, el equipo de Ed me envió esto desde nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para el sur de la frontera, lo vi en el auto y tuve este extraño sentimiento surrealista de tener 13 años escuchando «Be like you», «Autumn leaves» y «Fall»: este tipo es uno de los artistas más significativos de mi vida y yo, de 13 años, nunca creería en este vídeo”.

“Sé que ahora somos amigos, de verdad, este es un círculo completo, un momento especial para mí, estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí. Tengo tantos recuerdos con las canciones de este hombre, y es una persona tan encantadora!!! Solo soy emocional. La vida es salvaje, los sueños son salvajes. Estoy tan asombrado de cómo suceden las cosas y cómo pueden suceder cosas que uno nunca podría imaginar, y es más que un placer conocerte como una persona, tan amable, genuina e increíble. Estoy tan emocionada! Felicidades por la música más increíble! Te quiero amigo”, continuó expresando la joven antillana.

El tema South of the Border, es uno de los quince temas de colaboración del “Proyecto Colaboración N°6” realizado por Sheeran, el cual fue lanzado el pasado 12 de julio.

De acuerdo a lo señalado por la revista Billboard, Cabello habría señalado que la participación de Cardi B en el tema musical fue de gran agrado para ella, afirmando que “literalmente” es su parte favorita de este trabajo.

Asimismo, la intérprete del tema “I like It” publicó un meme con fotos de Camila Cabello y Ed Sheeran cuando eran solo unos pequeños niños, como una manera graciosa para anunciar la colaboración en las redes.

En el señalado meme se podía leer la frase: “Mi mamá dijo: ve a escuchar SOUTH OF THE BORDER de Ed Sheeran, Camila Cabello y yo para unas axilas más brillantes”.

 

 

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by