Top de las canciones más bonitas inspiradas en el amor de un Padre

En un par de semanas estaremos celebrando el Día del Padre y sin duda es una excelente ocasión para manifestarles nuestro amor en diversas maneras. Por lo tanto, te traemos un top de las canciones más bonitas que están inspiradas en el amor de un Padre que seguramente querrás dedicarle.

Para nadie es un secreto que los humanos somos seres musicales, y en consecuencia amamos y disfrutamos de hermosas melodías. Además, cuando estas notas vienen acompañadas de bellas letras logran alcanzar lo más hondo de nuestros corazones y nuestros sentimientos.

Como resultado, muchos artistas han desarrollado canciones inspiradas en el amor de un padre y que posiblemente querrás dedicar este Día del Padre. Sin duda, mediante las mismas podrás exteriorizar lo que sientes por estos importantes seres en una forma muy especial y original.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Canciones inspiradas en el amor de un padre: Father & Son

En primer lugar, te presentamos una de las más dulces canciones inspiradas en el amor de un padre, Father & Son. Este tema que, Cat Stevens sacó al mercado en 1970, logró conquistar el corazón de muchos que se sintieron identificados con su bella letra.

“Padre e hijo”, muestra la conversación que sostiene un viejo papá con su hijo al momento de despedirse para que este inicie su independencia. Asimismo, la letra muestra cómo este hijo está prendido del amor de su padre y sus temores al tener que separarse.

Sin duda, es una bellísima canción y según su propio autor, está creada “para los hijos que no pueden soltarse”.

Canciones inspiradas en el amor de un padre: I Learned from You

Otra de las canciones más enternecedoras e inspiradas en el amor de un padre, es “I Learned from You”. Lo aprendí de ti, es un precioso y además emotivo tema que interpreta la cantante estadunidense Miley Cyrus junto a su padre Billy Ray Cyrus.

Mediante este tema, Miley agradece a su padre por el amor y el apoyo que le ha brindado a lo largo de su vida. Asimismo, reconoce que gracias a su trabajo como papá ella ha logrado crecer y hacerse y alcanzar ser feliz.

Por su parte, el padre señala que todo ha sido un aprendizaje mutuo y que, aunque no fue fácil, el uno saló adelante gracias al otro.

Además, el tema nos recuerda esa adorable etapa en que Cyrus se popularizó como Hannah Montana, en la conocida serie de Disney Channel.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Canciones inspiradas en el amor de un padre: Sometimes You Can’t Make It on Your Own

También, la agrupación U2 aporta una de sus canciones en este repertorio de temas inspirados en el amor de padre. Por lo tanto, se trata de Sometimes You Can’t Make It on Your Own un tema que invita a los hijos a reflexionar sobre su relación con sus papás.

Asimismo, su autor cuenta que se animó a escribirla tras experimentar el dolor de la pérdida de su padre inspirado en lo vivido. En consecuencia, señala que tras ello recordó lo mucho que para él significaba su papá y lo innecesarias que fueron muchas peleas y discusiones.

Sin duda, un bello y emotivo tema que nos llama al perdón, al amor y a valorar la presencia de estos maravillosos seres.

Canciones inspiradas en el amor de un padre: Ese que me dio la vida

El español Alejandro Sanz es otro que se suma al top de inspiradas en la grandeza del amor de padre, con “Ese que me dio la vida”.

Con la belleza de sus melodías y la profundidad de sus palabras, Sanz elogia la entrega de un padre por sus hijos. Asimismo, destaca los esfuerzos y sacrificios que este tuvo que hacer por dar bienestar a los suyos y permitirles desarrollarse como personas.

Sin duda, una de las mejores composiciones de este fabuloso cantautor español y que seguramente le encantará a tu padre.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Eric Clapton – My Father’s Eyes

Esta es una de las más bellas canciones que Clapton escribió, y que decidió dedicar a su padre tras el nacimiento de su hijo Conor.

En una autobiografía, Eric cuenta que su padre falleció cuando solo tenía 4 años y por lo tanto él no lo recuerda. Sin embargo, cuando se convirtió en papá fue inevitable imaginar la mirada de su padre al contemplar la de su hijo.

Como resultado, Eric se imaginó el amor profundo que seguramente experimentó su padre hacia él cuando lo veía y se identificó inmediatamente. “Quise describir el paralelismo entre mirar a los ojos de mi hijo y a los ojos de mi padre al que nunca conocí”, afirma.

Así, nace una de las más bellas canciones inspiradas en el sentimiento de un hijo que al hacerse papá logra comprender el amor de padre.

Daddy

Asimismo, la fabulosa estrella Beyoncé aporta a nuestro top de canciones hechas con amor e inspiradas en los padres con su tema “Daddy” (Papi). Según la misma artista, en su disco “Queen B” tiene varios temas dedicados a su papá pero este es el más especial.

“Daddy es un tributo a una de las personas más importantes de mi vida”, manifestó la cantante. Por lo tanto, es una excelente canción que puedes dedicar al tuyo.

Cuando yo quería ser grande

Si te gustan las rancheras y sientes profundo amor por tu padre, esta es otra de las canciones inspiradas en ellos que seguramente conoces. Se trata de un tema del “Potrillo”, Alejandro Fernández quien expresa mediante un canto su pesar por ver a su padre marchitarse con los años.

En su desespero y deseo por evitar el envejecimiento de su papá, Fernández clama al cielo pidiendo explicaciones de por qué la vida es así. “Señor, detén el tiempo. Porque yo en verdad no entiendo, Díos mío, por qué se nos va lo bueno”, exclama.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Papa Don’t Preach

En 1986 la cantante Madonna nos mostró una de las más lindas canciones que están inspiradas en el amor de un padre. Asimismo, en este tema se aprecia cómo una joven confía en la sabiduría de su padre y reconoce que él es el indicado para ayudarla.

Esta canción, nos recuerda que no importa qué tan grandes estemos el amor de un padre es incondicional y siempre será nuestro refugio.

Father’s Child

Finalmente, en nuestra lista de canciones llenas de amor e inspiradas en los padres está este tema de Michael Kiwanuka. Se trata de una composición que nos lleva a recordar la grandeza del amor de un padre, y que sin duda despierta sentimientos de nostalgia.

Sin duda, una belleza de tema que fusiona muy bien la melodía con una preciosa letra y la extraordinaria voz de su intérprete.

¿Cuál de todas estas canciones te recordó más al amor de tu padre? Seguramente que varias, así que aprovecha este Día del Padre y dedícasela con gran amor. Además, aprovecha los mejores regalos para esta ocasión que solo en DimeCuba podrás encontrar.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «Top de las canciones más bonitas inspiradas en el amor de un Padre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *