Carlucho: «Andy Vásquez está mucho mejor que ayer»

Carlucho confirma que Andy Vásquez está mucho mejor que ayer. Sin embargo, admite que no pueden conversar porque el humorista tiene una tos persistente, luego de haber contraído la Covid19.

Andy Vázquez trabaja con José Carlucho en un programa de televisión online de UnivistaTV. Asimismo, el conductor pidió una oración para su pronta recuperación.

Carlucho confirma que Andy Vásquez está mucho mejor

El humorista cubano, Andy Vázquez, conocido como Facundo Correcto está estado delicado de salud, tras contagiarse con la Covid-19, en Estados Unidos.

Previamente, Carlucho comentaba sobre Andy Vásquez:

Quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está pasando un Covid normal, que le ha pegado muy duro, que le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí sentados. 

No puedo tener una entrevista ni por Skype ni por Zoom ni por teléfono por el estado de salud que tiene en este instante Andy Vázquez. Además, quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está enfrentando un COVID normal.

No les puedo asegurar que Andy esté viendo el programa en este momento, ni voy a hacer una llamada, pero la verdad es que va a tener todos los cuidados, le ha pegado muy fuerte y está pasando momentos muy difíciles.

Oremos por este cubano que vino a ser exilio como todos los que estamos aquí, que vino a regalar lo mejor de su talento y que se ganó el corazón de su público en Miami.

El actor y comediante Andy Vázquez, decidió en febrero de 2020, quedarse a vivir en los Estados Unidos, tras ser expulsado de la Televisión cubana.

Sin embargo, el director de Canal Cubavisión, Rafael Insua, aclaró que Andy Vásquez no está sancionado y puede seguir trabajando en la televisión cubana.

El actor confirmó, en febrero del 2020, que planeaba quedarse a vivir en Estados Unidos: realmente estoy un poco nervioso todavía, pero definitivamente no regreso a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *