Estos son los carros más caros que puedes encontrar en Revolico

Muchas personas en Cuba, acuden a la popular página web de Revolico para comprar o vender variados productos y además ofrecer diversos servicios. Sin embargo, en muchas ocasiones algunos productos en Revolico suelen ser bastante caros, y un ejemplo claro de ello son los carros.

Sin duda, las compras mediante este portal altillano no siempre son las más justas debido a la naturaleza informal de esta popular página. No obstante, esto jamás ha sido impedimento para que muchos en la Isla realicen sus negocios de compra o venta por este medio.

Como resultado, ante la necesidad o urgencia de algunos por adquirir productos o carros, en Revolico muchos vendedores ofrecen precios sumamente caros e impagables. Aunque, pese a esta realidad, existen personas que por alguna razón tienen la posibilidad de adquirir estos vehículos en lo que definitivamente sería un verdadero lujo.

Por lo tanto, entre la variedad de carros súper caros que puedes comprar en Cuba mediante Revolico, hay cinco que te van a dejar boquiabierto. En consecuencia, se trata de automóviles cuyos precios fácilmente superan los 100.000 CUC, es decir unos 2.4 millones de pesos cubanos.

Lo más interesante de estos vehículos es que, pese a su elevado valor, no son últimos modelos, ni mucho menos los más modernos. Sin embargo, por tratarse simplemente de un carro en perfecto estado en Cuba, su precio puede equipararse al valor de una casa grande.

Los cinco carros más caros que puedes comprar mediante Revolico

Entre los cinco carros más caros que se puede comprar en Cuba mediante Revolico, está en primer lugar un Audi A4. Sin duda, esta es una marca caracterizada por su calidad y elegancia, lo que podría hacer “razonable” su valor de 130.000 CUC.

No obstante, en la referida página el vendedor pide este precio por un carro del año 2014, es decir con 6 años de antigüedad.

Además, entre los carros más caros de Revolico se encuentra un Renault Koleos SUV; un vehículo del año 2013 valorado en 125.000CUC. Asimismo, el vendedor de este vehículo asegura que el carro está en perfecto estado por lo que justifica su precio y sus exigencias.

En consecuencia, para concretar la venta de este Renault el vendedor exige que se le entregue la mitad del monto fuera de un banco estatal. A cambio, ofrece un carro con los siguientes atributos: cambio automático; selector de 6 velocidades y finalmente, techo en cristal panorámico.

Seguidamente, en la lista de carros caros que ofrece Revolico se encuentra un Hyundai Génesis cuyo precio es de 120.000 CUC. Entre los atributos del vehículo se encuentran una excelente pantalla en la pizarra de información, aire acondicionado y cámara de retroceso.

Además, este Génesis tiene su alarma en perfectas condiciones, así como sus gomas, alarma, cristalería y está disponible para negociarse mediante un cambio.

Otros carros caros de Revolico

Mediante Revolico, entre los carros más caros disponibles para su compra se encuentra también un Hyundai Tucson, valorado en 110.000 CUC. Asimismo, su vendedor afirma que su vehículo es “uno de los dos únicos automáticos 2014 que entraron a Cuba”, lo que “justificaría” su precio.

Además, el vendedor pide que se realice el pago del automóvil por fuera y que únicamente se declarará al gobierno antillano el mínimo legal para los traspasos. Finalmente, el vendedor ofrece sus datos y pide a los interesados lo contacten directamente.

Por último, en nuestro top de carros caros en Revolico está un Audi A-4 valorado en 110.000 CUC que, según el propietario, es importado. También, ofrece la posibilidad de pagar solo 100.000 dólares en Estados Unidos para su entrega y disfrute exclusivo en Cuba.

Como resultado, el vendedor asegura un carro de calidad, con un kilometraje de 117.000  y con todos sus documentos en orden.

Sin duda, llama la atención que ahora mismo existan personas en Cuba que puedan pagar estas altísimas sumas de dinero por vehículo. Esto, sobre todo considerando la actual crisis económica que vive el país y su posible empeoramiento como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Ante estas elevadas tarifas, los cubanos siempre podrán contar con posibilidades más económicas y que les ayuden ante la problemática del combustible en Cuba. Por lo tanto, pueden adquirir motos eléctricas a excelentes precios mediante la web de DimeCuba, de un modo seguro, rápido y confiable.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *