Caso de “Cálculos renales” terminó siendo un parto de trillizos

Dannette Glitz, junto a su esposo Austin y sus tres bebés.
Dannette Glitz, junto a su esposo Austin y sus tres bebés. (TWITTER)

A través de las redes sociales se ha popularizado el caso de una mujer estadounidense, quien acudió a la emergencia de un hospital por un terrible dolor ocasionado por supuestos cálculos renales, llevándose la sorpresa de que estaba a punto de dar a luz trillizos.

Dannette Glitz, es la madre de tres hermosos pequeños que nacieron de manera completamente inesperada en la localidad de Sturgis, ubicada en Dakota del Sur, ya que ella en ningún momento experimentó algún tipo de movimientos, dolores, náuseas o signos que le indicasen que estaba embarazada.

A través de una publicación en la red social Facebook, Glitz narró un poco su experiencia indicando que jamás imaginó que le sucedería lago semejante y que acudió al centro hospitalario debido a que asoció los fuertes dolores en la espalda y el costado con posibles cálculos en los riñones.

“Tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, comentó la mujer.

Al llegar al hospital y ser atendida por el personal médico, recibió la sorpresiva noticia de que llevaba 34 semanas de embarazo y estaba a punto de dar a luz gemelos.

Ante la noticia, Dannette no tuvo mucho tiempo para recuperarse de su asombro y empezó a esforzarse por traer al mundo a sus dos hijos; sin embargo las sorpresas no acabaron allí pues en medio del trabajo de parto el mismo médico se impresionó al percatarse que no eran dos sino tres los bebés que venían al mundo.

Afortunadamente los tres pequeños nacieron en perfectas condiciones y con cuatro minutos de diferencia, pesando aproximadamente unas cuatro libras.

Por su parte, la madre se manifestó feliz de recibir a los pequeños durante una entrevista al medio local KOTA-TV en el que afirmó: “Es inusual concebir trillizos de forma natural, y mucho menos que pasen 34 semanas sin saberlo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by