Spotify rinde homenaje a Celia Cruz mediante hermoso mural en Miami

A propósito de celebrarse el Mes de la Herencia Hispana, la plataforma Spotify, conjuntamente con el Museo del Grafiti decidieron realizar un gesto. En consecuencia, llevaron a cabo la realización de un enorme y hermoso mural en honor a Celia Cruz en Wynwood Arts District, en Miami.

Como resultado, en el centro de la referida localidad ahora se exhibe una maravillosa obra de arte de grandes proporciones. Sin duda, su propósito es agasajar a la comunidad hispana en Miami tributando el legado de una de sus más grandes figuras artísticas.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, el mural que embellece el barrio de Wynwood, en Miami, muestra a la gran Celia Cruz luciendo un vestido blanco. Además, porta un extravagante tocado con piedras preciosas, acompañado de unas largas plumas azules, propios del particular estilo de la desparecida cantante.

Sin duda, la forma en que se representó a la Guarachera del Mundo fue bastante apegada a la imagen que nos mostró a lo largo de su vida. Por lo tanto, aparte de su llamativo estilo, resalta la alegría de su rostro reflejada mediante su gesto y enorme sonrisa.

Este fabuloso retrato de la artista cubana, se ubica en medio del amplio muro que mide unos 9 metros de largo por 6 de alto. También, en el mural se aprecian alrededor de Celia Cruz diversos elementos que identifican la cultura cubana, un detalle que embellece aún más la obra.

Según reportes de medios locales, este extraordinario trabajo lo diseñó el escenógrafo colombiano Orly Anan, el cual ejecutó durante cinco días. Asimismo, Anan contó con el apoyo del destacado artista urbano Cale K2S, quien añadió detalles con su impecable técnica de pintora en aerosol.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Mural de Celia Cruz en Miami y el proyecto “Lo Nuestro es Arte”

Tras la inauguración del mural de Celia Cruz en el barrio Wynwood de Miami, quienes participaron en su elaboración brindaron declaraciones sobre la idea. En primer lugar, Spotify emitió un comunicado explicando el motivo por el cual decidieron desarrollar esta obra, y la selección de su protagonista.

En consecuencia, expusieron que se trata de un proyecto en el que están trabajando y que lleva el nombre de “Lo Nuestro es Arte”. Asimismo, explicaron que el mismo consiste en dar un merecido tributo a la cultura latina de ayer, hoy y siempre, destacando su fortaleza y determinación.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Uno de los mayores ejemplos de fortaleza y cultura para los latinos en Miami y el mundo es Celia Cruz, por lo tanto, protagoniza el mural.

Sin duda, los cubanos en Miami se han manifestado honrados al saber que esta grande de la música cubana recibe un homenaje de esta naturaleza. Además, se evidencia cómo pese a haber transcurrido más de 15 años de su muerte su legado sigue manteniéndose vigente.

Aparte de los cubanos, muchos latinos también se sienten honrados e identificados con la selección de Celia Cruz para este mural en Miami. Como resultado, mediante las redes sociales han compartido con orgullo la imagen que también los homenajea en este mes especial.

También, el Museo del Graffiti emitió un comunicado para destacar la excelencia de esta maravillosa obra de arte. En consecuencia, subrayaron el aporte de Cake K2S y el sacrificio que representó dedicarse a este trabajo bajo el inclemente sol del verano.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

No obstante, el mismo artista reveló que pese a ello, su mayor motivación fue homenajear a Celia Cruz con su trabajo en el mural. “Estaba excepcionalmente motivado para pintar este ícono de renombre mundial que tuvo un gran impacto en la música y la cultura latinoamericanas”, confesó.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *