Artista chino se viraliza con su video “Mojito”, grabado en La Habana

En repetidas ocasiones, diversas localidades de Cuba se han convertido en el escenario para el rodaje de videos de diferentes artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, en esta oportunidad las calles de La Habana fueron la elección de un artista chino para grabar su popular video “Mojito”.

Se trata del cantante de origen asiático Jay Chou, quien recientemente sacó un tema musical caracterizado por tener ritmos bastante latinos y caribeños.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Por lo tanto, el músico chino consideró que el mejor lugar para recrear el video de “Mojito” era La Habana, caracterizada por encantadores lugares y paisajes. Como resultado, mediante el clip Chou muestra la belleza de lugares emblemáticos como El Malecón, así como la alegría y sabor de los antillanos.

Sin duda, muchas personas se han sentido atraídas por este video debido a lo inusual de ver a un asiático interpretando melodías caribeñas. Además, el paseo turístico por Cuba que el video brinda al espectador, han permitido que este audiovisual se popularice rápidamente.

Entre los principales escenarios habaneros que exhibe este video, se encuentran el Paseo del Prado y los alrededores Castillo De Los Tres Reyes Del Morro. Asimismo, el artista añadió un toque especial a clip al mostrarse paseando por la ciudad a bordo de un lujoso auto color rosa.

El video de Mojito se rodó en La Habana hace algún tiempo, sin embargo este cantante chino lo hizo público el pasado 11 de junio. Con tan solo 11 días en la plataforma de YouTube, Mojito el video cuenta con 12.782.175 reproducciones y además sigue aumentando su popularidad.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Acerca del artista chino que protagonizó el video “Mojito” en La Habana

El cantante del video Mojito, filmado en La Habana, es un conocido músico, actor, productor y compositor de origen chino. Su música, se caracteriza sobre todo por buscar la fusión de diversos elementos musicales procedentes de diversas culturas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Con su música, este artista ha conquistado no solo a su país, sino también a Japón, Indonesia, Malasia, Singapur, entre otros. Asimismo, su popularidad es tal, que fácilmente ha alcanzado la venta de más de veinticinco millones de discos de discos a nivel mundial.

Además, en China se ha popularizado por ser un excelente actor y haber participado en importantes filmes y programas televisivos. También, Jay Chou es el propietario de una importante compañía en la industria musical conocida como JVR Música.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

A sus 41 años, este chino es un hombre bastante exitoso y sigue ganado fama, un ejemplo de ello es el éxito del video Mojito.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *