Cienfuegueros encuentran un cocodrilo y deciden capturarlo

El valiente cienfueguero logró atrapar el cocodrilo y salir ileso.
El valiente cienfueguero logró atrapar el cocodrilo y salir ileso.

A través de las redes sociales, se ha hecho popular un video compartido por el Periódico Cubano en su perfil de Facebook, en el cual muestran el momento en que un grupo de vecinos de la barriada cienfueguera de Tulipán encuentran a un pequeño cocodrilo y deciden capturarlo.

Al parecer, los habitantes del sector resultaron sorprendidos al hallar a este inesperado visitante, y para evitar algún tipo de incidentes, entre varios hombres decidieron atrapar al pequeño reptil que, a juzgar por las imágenes, estaba tratando de ocultarse debajo de la tierra.

Uno de los vecinos grabó con su celular el momento en que un sujeto fornido, e indudablemente valiente, introduce sus manos en el hueco donde se encontraba el animal y trata de luchar con este para agarrarlo sin que este le hiciera algún tipo de daño; mientras que el resto de los presentes observaban la escena en la que unos se mostraban eufóricos y  otros un tanto nerviosos.

Tras un breve tiempo de lucha, finalmente el sujeto logra sacar al cocodrilo halándolo por la cola y realiza una rápida maniobra para sujetarlo cerca de su alargado hocico y evitar mordeduras.

Al sacar el animal, de aproximadamente 1,5 metros de largo, del lugar donde estaba lo muestra a los vecinos, quienes llenos de gran emoción celebran la valiente hazaña de su compañero, cuyo nombre empezaron a vitorear jubilosos, a lo que este responde celebrando con gritos y saltos.

El joven que logró capturar al reptil, en ningún momento se mostró temeroso de lo que hacía, y a pesar del escándalo de sus vecinos jamás perdió la concentración, lo que le permitió conseguir su objetivo y salir ileso.

Luego de atrapar al reptil, una persona se acercó con una cinta de color blanco para amarrar el hocico del animal y posteriormente dieron fin al video. Hasta el momento se desconoce qué decidieron hacer con el animal.

 

Cubanos cazan un Cocodrilito en la barriada de tulipán Cienfuegos, Cuba

Cubanos cazan un Cocodrilito en la barriada de tulipán Cienfuegos, Cuba

Publicada por Periódico Cubano en Miércoles, 31 de julio de 2019

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by