Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Autoridades cierran algunos tramos de Quinta Avenida en La Habana

Autoridades cubanas cierran varios tramos de la Quinta Avenida en La Habana. En consecuencia, prohíben la circulación, desde el 15 de octubre hasta el 12 de noviembre, debido al mantenimiento de las redes hidráulicas.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Se aplicarán una serie de medidas para darle un flujo a la circulación vial, siempre asegurándose la protección de los trabajadores y los ciudadanos. De esta manera, los tramos cerrados están entre las calles 84 y 112, por el carril izquierdo. Mientras que, se ha cerrado el tramo entre las calles 112 y 146, por el carril derecho.

El Organismo Provincial de Seguridad Vial de La Habana comunicó a los conductores el cierre de la Quinta Avenida, en la Habana. De esta manera, se protege la seguridad de los trabajadores involucrados en las tareas de mantenimiento.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Cierran tramos de la Quinta Avenida en La Habana

La rehabilitación es un trabajo de continuidad de la Empresa Aguas de La Habana, según confirmaron los medios de comunicación.

En el comunicado, que informa del cierre de la avenida, se sugiere a los choferes que transiten por calles alternas. Además, se ofrecieron disculpas por las molestias que, el cierre de los tramos de Quinta Avenida, pueda causar a la población.

Finalmente, se aconsejó, tanto a los choferes como a los peatones, seguir las medidas de las autoridades viales. Sobre todo, para impedir que ocurra cualquier tipo de accidente por negligencia.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Beneficios de la rehabilitación de las redes hidráulicas.

El mejoramiento, en la red de distribución de agua, tiene 3 importantes beneficios:

  • Energéticos
  • Asociados con la calidad del agua
  • Técnicos

Por último, el mantenimiento ayuda a la recuperación y mejora de la calidad del agua potable de los hogares cubanos. Además, elimina los gastos económicos por los arreglos, de roturas y salideros, en la dañada y antigua red.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Entre otras noticias, se informa que Correos de Cuba reanuda el envío de paquetería hacia y desde el exterior. En consecuencia, las familias cubanas pueden conseguir aquellos artículos que no están disponibles en la isla.

En definitiva, es una buena noticia para los cubanos que ahora pueden recibir ayuda de sus familiares y amigos en el exterior.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *