Recarga a Cuba

El cantante cubano Cimafunk ahora es parte de la Academia de los Grammys

El destacado cantante cubano Cimafunk, resultó seleccionado entre los nuevos integrantes de la Academia de los Grammys.

Este año, la Recording Academy GRAMMYs realizó la selección de una nueva generación de artistas, para ser parte de su equipo. Como resultado, se fijaron en el talento de importantes representantes de la música y de diversos géneros alrededor del mundo.

Sin duda, los cubanos nos hemos alegrado profundamente al saber que uno de los nuestros fue considerado para tan honorable tarea. Y es que, entre tanto talento cubano, en esta ocasión se destacó el de Cimeafunk, quien desde ahora es parte de la prestigiosa Academia de los Grammys.

Esta súper agradable noticia la dio el mismo cantante a través de sus redes sociales, dejando a todos sus seguidores y admiradores sorprendidos. Además, Cimafunk compartió unas emotivas palabras para agradecer a la academia el privilegio de poder ser integrante de tan honorable grupo de artistas.

Punta Cana

“Me siento honrado de ser parte de la nueva clase de miembros de Recording Academy”, expresó el cantante cubano. Asimismo, se mostró complacido de unirse “a los innumerables creadores y profesionales que sirven, celebran y defienden a nuestra comunidad musical durante todo el año”.

“I am The Academy. ¡¡¡Sirvió!!! ¡¡¡Con el funky mano arriba que sirvió!!! Gracias Recording Academy”, seguidamente comentó para destacar sus sentimientos de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cimafunk (@cimafunk)

Al parecer, para este 2022 la Academia de los Grammys invitó a más de 2000 músicos y artistas destacados alrededor del mundo, entre ellos Cimafunk. Como era de esperarse, el cantante no pudo negarse a tan grata invitación y asumió el tremendo compromiso que esto representa.

Más sobre la membresía de Cimafunk a la Academia de los Grammys

Tras darse a conocer la noticia de que Cimafunk pasó a ser parte de los miembros honorables de la Academia de los Grammys, muchas han sido las reacciones. Como resultado numerosas personas, y particularmente cubanos, se han manifestado en redes sociales para expresar su apoyo al cantante antillano.

En primer lugar, desde las redes sociales de la Recording Academy de los GRAMMYs saludaron a todos los profesionales de la música que obtuvieron la membresía. “Felicitaciones a los profesionales de la música de diversos orígenes, géneros y disciplinas, que recibieron una invitación de membresía de la #RecordingAcademy”, expresaron.

Además, mediante un clip, directivos de la Academia dan la bienvenida a los nuevos integrantes; explicando cómo fue la selección.

También, artistas y amigos de Cimafunk le dedicaron palabras de felicitación por su membresía en la Academia de los Grammys. Sin duda, los admiradores se manifestaron desde el anuncio de la noticia; dejándole una lluvia de mensajes y elogios al cubano por este importante logro.

Desde DimeCuba nos unimos a esta alegría de los cubanos, y felicitamos a Cimafunk por representarnos ante la Academia de los Grammys.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.