Actor de Cobra Kai practica una religión que predice el futuro

Xolo Maridueña, actor de la serie Cobra Kai, practica la religión Yoruba, también conocida como Ifa. Se trata de una fe, originaria de Cuba, que predice el futuro. El actor tiene una hermana llamada Oshún, como la deidad yoruba.

Recarga a Cuba

Actor de Cobra Kai practica una religión que predice el futuro

En una publicación de Twitter, el actor de la serie Cobra Kai confesó que no era musulmán, sino que practicaba la religión Ifa.

Esta asombrosa revelación ha sorprendido a los fans del actor californiano, con raíces mexicanas, cubanas y ecuatorianas. Xolo interpreta el papel de un joven aprendiz de karate.

Su personaje, de 15 años, sufre bullying en la escuela y es el primer alumno de Johnny Lawrence (Interpretado por William Zabka) que se convierte en una especie de figura paterna para el adolescente en el nuevo dojo Cobra Kai.

Esta serie, escrita por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, se estrenó el viernes 31 de diciembre.

La religión Ifa es una fe de la tribu Yoruba de Nigeria, que se practica en Cuba. Esta fe tiene un sistema de signos que son interpretados por un adivino, el sacerdote Ifa o babalawo, que se toman en cuenta para decisiones importantes.

El actor también admitió que tuvo que aprender acrobacias, artes marciales, boxeo, fuerza y ​​yoga para ponerse en forma: «es lo más difícil que he tenido que hacer. No se trataba solo de aprender artes marciales, se trataba de toda la tarea de aprender artes marciales y luego usarlas de una manera que se pueda coreografiar y filmar».

Maridueña comenzó a actuar en 2011, participando en varios comerciales. Luego, actuó en la teleserie Parenthood, en 2012, interpretando el papel de Víctor Graham por más de 50 episodios. En 2013, participó en la comedia Dealin’ with Idiots y en Major Crimes. Actuó en Mack & Moxy y Rush Hour, en 2016.

En 2019, fue la voz de Andrés en la serie animada Victor & Valentino. En 2020, estrenó el corto Goodnight America.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *