¡Participa en el Concurso del día de las Madres de DimeCuba!

A propósito de la celebración del Día de las Madres, en DimeCuba hemos lanzado un fabuloso concurso para homenajear así a nuestras puras.

Sin duda, para muchos cubanos la llegada del segundo domingo de mayo es una ocasión especial para compartir y disfrutar en familia. Por lo tanto, en DimeCuba hemos querido unirnos a esta celebración en honor de nuestras madres, ofreciéndoles la posibilidad de obtener excelentes premios.

Recarga a Cuba

Se trata de un concurso sumamente sencillo, que consiste en compartir un poco de la personalidad única y especial de nuestras madres. En consecuencia, lo que te permitirá ganar este concurso del día de las madres de DimeCuba son las expresiones y frases que siempre te decía o dice tu mamá.

Posiblemente, muchos recordarán palabras cargadas de sabiduría, otras más graciosas, otras en tono de regaño, pero en resumidas cuentas llenas de amor. Eso es precisamente lo que queremos, queremos que compartas con nosotros cómo las madres cubanas comparten su corazón hasta en el modo de hablar.

Asimismo, para participar en este concurso por el día de las madres solo debes ingresar en la cuenta de Facebook de DimeCuba y ubicar la publicación del mismo. Seguidamente, comenta la imagen promocional y coméntala con la frase más emblemática que solía, o suele decirte tu mamá.

Finalmente, el ganador se seleccionará entre los usuarios que hayan compartido con el público, un poco de la genialidad de sus mamitas en los comentarios. De este modo, la frase que alcance la mayor cantidad de reacciones será la que resulte ganadora.

Además, este concurso finalizará el próximo domingo 9 de mayo de 2021, día en que daremos conocer al afortunado dueño del premio.

Noticias de Cuba más leídas

¿Qué hay para el ganador del concurso del día de las madres de DimeCuba?

Asimismo, al participar de este maravilloso concurso que DimeCuba organiza a propósito del día de las madres, podrá ganar un excelente premio. De esta manera, si resultas ser el ganador, podrías obtener para tu mamá los siguientes regalos:

  • Un delicioso cake personalizado
  • Hermoso arreglo de flores y bombones
  • Además 1 recarga

Sin duda, son regalos que no te puedes perder y que con amor DimeCuba quiere ofrecer a las madres cubanas en su día.

Combo de comida para Cuba

Por lo tanto, no esperes más y comenta ahora mismo esa frase que caracteriza a tu mamá y que podría llevarte a ganar estos obsequios.

Finalmente, te invitamos a visitar nuestro portal de envíos donde encontrarás variadas opciones de regalos que podrás hacerle a mamá en su día.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *