Conozca a este peculiar “director de orquesta” cubano

Entre risas, brincos y baile, este hombre dirigió a una orquesta en Baracoa.
Entre risas, brincos y baile, este hombre dirigió a una orquesta en Baracoa.

Recientemente, a través de la cuenta de Facebook del reconocido medio “Periódico Cubano”, se difundió un gracioso video en el que se puede apreciar a un pintoresco personaje “dirigiendo” una banda musical en Cuba.

Por medio de un corto video, los internautas han podido disfrutar y divertirse viendo cómo un hombre decide “llevar la batuta” de una agrupación musical que se estaba presentando, al tiempo en que disfruta de la música bailando y moviéndose de una manera muy graciosa.

Asimismo, en el video se puede notar cómo a pesar de que todo parece una broma, la orquesta no dejó que esto fuese impedimento para ejecutar excelentemente una conocida y animada pieza musical para su público, sin embargo fue imposible que entre los músicos no surgieran algunas risas al ver cómo este peculiar personaje intentaba “dirigir” la presentación.

También entre los espectadores las carcajadas surgieron de manera natural, quienes aupaban al gracioso director a que se meneara y bailara al ritmo de la música, mientras ellos disfrutaban y se entretenían no solo con la música, sino con la hilarante escena.

Aunque en la información del video no se ofrecen mayores detalles acerca de quién es este gracioso “director de orquesta”, si señalan que el lugar donde es grabado el clip se trata de la ciudad de Baracoa en Guantánamo.

Sin dudas, el hombre de este video nos hace recordar lo alegre que es el cubano y que sin importar dónde estés si existe la oportunidad de bailar y disfrutar de una buena y contagiosa melodía musical no hace falta pensarlo dos veces para aprovecharla al máximo.

 

 

Nuevo director de Orquesta en Baracoa. ¿Bailamos?

Nuevo director de Orquesta en Baracoa. ¿Bailamos?

Publicada por Periódico Cubano en Lunes, 5 de agosto de 2019

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by