Copa Airlines suspende lista de espera en Aeropuerto de La Habana

La aerolínea panameña, Copa Airlines, suspendió la lista de espera en el aeropuerto de La Habana. Es decir, los pasajeros regulares no pueden seguir asistiendo, al aeropuerto, para abordar los vuelos como Standby.

Recarga a Cuba

Copa Airlines suspende lista de espera en Aeropuerto de La Habana

Copa Airlines mantenía una lista de espera, en el aeropuerto de La Habana, para brindar asistencia a pasajeros regulares que quedaron varados por la limitación de vuelos.

Sin embargo, esta opción ha dejado de estar disponible. Además, ECASA comunicó (en su cuenta de Telegram) que Copa Airlines suspendía la lista de espera para los viajeros desde La Habana.

De esta manera, ECASA comunicó lo siguiente:

«A partir del 20 de mayo, se suspende la lista de espera en el aeropuerto de La Habana y se le debe informar a los pasajeros que NO se presenten al aeropuerto porque no podrán ser abordados como Stand By. Les agradecemos comunicarse con nuestro Contact Center para solicitar reacomodaciones de pasajeros afectados por esta reducción de vuelos».

En consecuencia, Copa Airlines gestionará las reacomodaciones de otra forma. Por lo tanto, los pasajeros deberán llamar al centro de contactos de la aerolínea, al teléfono 7204-1111.

Los viajeros pueden conservar el valor del boleto para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021 o de acuerdo a la vigencia del billete.

Igualmente, se podrá cambiar de vuelo o la fecha, sin cargos, si hay asientos en el avión. Igualmente, los pasajeros pueden solicitar el reembolso del dinero en la página de la empresa.

Por otro lado, la aerolínea seguirá operando 2 vuelos semanales, entre Panamá y Cuba, todos los martes y jueves en el vuelo.

La oficina para solicitar información sobre estos vuelos en La Habana está en el Centro de Negocios en Miramar, calle 76 entre 3.ª y 5.ª Avenida.

Finalmente, ECASA invita a los pasajeros a comunicarse con la aerolínea para confirmar los vuelos debido a que pueden haber cancelaciones con hasta con 24 horas de antelación.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (11 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *