Afectados por pandemia del coronavirus en Miami-Dade reciben alimentos

Con el propósito de brindar apoyo a los más afectados en Miami-Dade con el coronavirus, autoridades entregarán alimentos en diferentes puntos de la ciudad. Por lo tanto, desde tempranas horas de este lunes, cientos de personas se acercaron al Dolphin Mall para recibir este beneficio alimentario.

Además, cabe destacar que previamente Farm Share y las autoridades locales habían instalado otros puntos de entrega de comida. Sin embargo, para minimizar los riesgos de contagio en aglomeraciones decidieron instaurar otros puntos; como es el caso de este centro comercial.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Telemundo 51 reportó que esta repartición de alimentos a los afectados por el coronavirus también se realizó en Vann Academy, Miami-Dade. En consecuencia, gran cantidad de vecinos acudieron al lugar en busca de un apoyo alimentario que les permita paliar las adversidades de la pandemia.

Asimismo, se pudo conocer que se está implementando la entrega de alimentos directamente en los automóviles. Como resultado, las personas no tendrán necesidad de salir de sus vehículos y recibirán sus insumos directamente en la cajuela del mismo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Recibir apoyo de alimentos por contingencia de coronavirus en Miami-Dade

De manera similar, se pudo conocer que este apoyo de alimentos por contingencia de coronavirus en Miami-Dade se entregará totalmente gratis. Asimismo, los locales podrán acudir a otros puntos de entrega que diversas organizaciones se instalarán en los próximos días para apoyar a las familias.

Por lo tanto, los residentes de Miami-Dade pueden buscar su despensa de alimentos este, martes 28/4 en el Tropical Park; 7900 SW 40 St. Horario: de 9am a 11am.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, el miércoles 29/4 Prince Hall Shriners, FarmShare, City of Opa-Locka y The Ark of the City entregará comida en el Templo Kazah de Opa-Locka. Dirección: #149 – Prince Hall Shriners, 500 Fisherman St; en horario de 10am a 1pm.

Asimismo, el grupo “Verdadero Evangelio Santidad Christian Center, Inc” entregará alimentos a los afectados por el coronavirus en Miami-Dade. En consecuencia estarán desde las 11am en la 171 NE 166th Street, North Miami Beach.

De manera similar, este miércoles entregarán despensas en Homestead Air Reserve Park situado en 27401 SW 127th Avenue, Homestead. Esta actividad se realiza bajo la organización de Miami-Dade y Feeding South Florida.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, este jueves 30 de abril distribuirán las ayudas en el Amelia Earhart Park, ubicado en el 401 East 65th St., de Hialeah.

Desde la llegada del coronavirus a Estados Unidos, Florida ha sido uno de los estados más afectados; registrando a la fecha más de 32.138 contagiados. Por lo tanto, las autoridades han procurado establecer medidas no solo para evitar la propagación del virus, sino también para apoyar a los afectados.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *