Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Compañías chinas interesadas en invertir en Correos de Cuba

Varias compañías chinas han mostrado su interés en invertir dinero en Correos de Cuba, para modernizar los servicios que brinda esta empresa. Asimismo, la noticia se dio a conocer luego de un encuentro entre el embajador de China en Cuba, Chen Xi con directivos de la empresa.

Según reportes de los medios estatales, el presidente de Correos de Cuba, Carlos Asencio expuso al embajador Xi la situación actual de la compañía estatal. Como resultado, evaluaron la “posibilidad de ejecutar proyectos inversionistas por parte de empresas de ese país asiático”, señala la reseña.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Además, destacaron que el aporte de estas compañías chinas permitiría mejorar la gráfica postal y mejorar los servicios de envíos postales de Correos de Cuba. Al parecer, los protagonistas de este encuentro ya tienen en mente el nombre de varias empresas interesadas en invertir, pero no los revelaron.

También, destacaron que de concretarse este proyecto el servicio postal en Cuba se modernizaría notablemente, garantizando la satisfacción de los usuarios. Por lo tanto, ambos representantes se manifestaron muy optimistas y esperan alcanzar sus metas próximamente.

Seguidamente, celebraron el éxito de las relaciones bilaterales entre Cuba y China, las cuales han traído beneficios para ambas naciones desde hace 60 años. Por ello, destacaron que la reunión se dio en un entorno “fraternal, transparente y de cooperación mutua”.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Otros intereses de las compañías Chinas con Correos de Cuba

Aparte de la modernización de los servicios de Correos de Cuba, la inversión de compañías chinas busca alcanzar otros aportes adicionales. En consecuencia, prevén “el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de comercio electrónico”.

Asimismo, procuran la consolidación y “la conciliación del intercambio postal entre los operadores postales de ambas naciones”.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Sin duda, estos avances resultan muy beneficiosos para la compañía estatal cubana especialmente tras un año muy difícil a causa del Covid19. Por lo tanto, a raíz de esta experiencia se pudo notar cuáles son las áreas que requieren mayor atención para así brindar un mejor servicio.

Pese a estas circunstancias, Correos de Cuba ha tratado de ir recuperándose conforme va recuperándose también el país tras la pandemia. Como resultado, recientemente anunciaron la reanudación de sus principales operaciones y su propósito de continuar avanzando en favor de los cubanos.

Como es sabido, constantemente compañías chinas están brindando su respaldo a Cuba en diversas áreas, así como en la atención de necesidades del país. Por ejemplo, recientemente firmaron un acuerdo para la compra de productos de acero que permitirán actividades de reparación, mantenimiento y también construcción.

Noticias de Cuba más leídas

Una vez más, se trata de un aporte importante, valorado en más de 93 millones de yuanes, lo que equivale a más de 13 millones de dólares.

Finalmente, se conoció que entre los próximos proyectos entre ambas naciones está la inversión para modernizar los servicios de Aduana de Cuba. Por lo tanto, están considerando el aporte económico para la futura adquisición de equipos que garanticen mejoras en esta institución antillana.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Compañías chinas interesadas en invertir en Correos de Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *