Correos de Cuba reconoce fallas en la calidad de sus servicios

Recientemente, la empresa estatal Correos de Cuba difundió un comunicado en el cual admiten que actualmente hay fallas en la calidad de sus servicios. Por lo tanto, directivos de la empresa expusieron sus disculpas al público a través de la cuenta de Facebook de la compañía.

El inesperado reconocimiento de fallas en los servicios que presta Correos de Cuba, ocurrió hace poco como resultado de las constantes denuncias de los internautas. Y es que, al parecer, desde algún tiempo la empresa no ha sabido responder eficientemente los requerimientos de los clientes.

Como resultado del cierre de las fronteras antillanas para la realización de vuelos regulares, la demanda de vuelos de carga en Cuba aumentó. En consecuencia, la compañía no ogró vislumbrar la manera en que el trabajo se multiplicaría, viéndose desprovistos de recursos para responder a la clientela.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Sin duda, esto provocó el descontento de gran cantidad de antillanos quienes en redes sociales reclamaban a Correos de Cuba las fallas en este servicio. Por ello, el mismo Director de Comunicación Institucional de la empresa, José Manuel Valido expresó que estas fallas “no tienen justificación”.

“La calidad del servicio de paquetería de Correos de Cuba en estos momentos no satisface las expectativas de la mayoría de nuestros clientes”, sentenció el funcionario.

“Nuestros clientes esperan que sus envíos lleguen a sus familiares y amigos en tiempo y forma y eso es lo que debiera suceder”, afirmó Valido. Seguidamente, el directivo lamentó que esto no esté sucediendo y aceptó las críticas de los usuarios mediante las redes sociales.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Fallas en servicios de Correos de Cuba se mantendrán un tiempo más

Asimismo, Valido indicó que el comunicado no solo era para reconocer las fallas de servicio que actualmente enfrenta Correos de Cuba. Por lo tanto, reveló una noticia que causó mucho más enojo e incomodidad entre los clientes de la empresa y usuarios de Facebook.

En consecuencia, indicó que de momento la compañía continúa en incapacidad de responder a los requerimientos de los clientes como corresponde. Esto, como resultado de las dificultades financieras que ahora mismo atraviesa el país, sumadas a los embates de la pandemia del coronavirus.

Por ello, expuso que el fin de las fallas en servicios de Correos de Cuba “no va a suceder en las condiciones actuales”. Seguidamente, aseveró que pese a que esto no es lo ideal, “esa es la pura verdad y la dura realidad”.

Además, Valido invitó a los clientes a seguir manifestando sus quejas e inquietudes mediante las redes sociales o la web de la empresa. Aseguró que, sin duda, la compañía se mantendría atenta a los comentarios de personas “que tengan insatisfacciones”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

El directivo de Correos de Cuba también indicó que para verificar cualquier falla de servicios, es necesario dar seguimiento a los paquetes. Por lo tanto, invitó al público a revisarlo mediante la página institucional o en la aplicación móvil que tiene la empresa para sus clientes.

Aunque desde la llegada del COVID-19 las fallas de servicio de Correos de Cuba han aumentado, la verdad es que esto es algo muy común. En consecuencia, mediante comentarios en Facebook internautas destacaron algunos de las muchas irregularidades de la empresa.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Por ejemplo, un usuario recordó cómo aparte de esperar meses por un paquete, el mismo llegó abierto, incompleto y con artículos que no le correspondían. Al parecer, dos trabajadores de la empresa fueron sancionados por este error y los reubicaron en un puesto donde reciben menor pago.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (6 Reviews)

Un comentario en «Correos de Cuba reconoce fallas en la calidad de sus servicios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *