¿Regresarán los cruceros a Cuba con la presidencia de Biden?

Carnival, la empresa de cruceros, tiene todo preparado para reanudar los cruceros turísticos a Cuba, cuando Biden asuma la presidencia.

¿Vuelven cruceros a Cuba con la presidencia de Biden?

Arnold Donald, directivo Carnival, comunicó que están en condiciones de reanudar los cruceros hacia Cuba, tan pronto como el presidente Joe Biden asuma su cargo.

De esta manera, la empresa está atenta a los cambios de la administración de Biden que podrían recuperar a Cuba como un destino permitido.

Asimismo, el directivo empresa que estarán preparados para ayudar a las personas que realmente quieran ir a Cuba. 

En otras palabras, cuando se revoquen las medidas, de Donald Trump, la empresa reactivará sus cruceros hacia Cuba.

Los cruceros de Estados Unidos a Cuba comenzaron en 2016 con al acercamiento entre ambos países, impulsado por Barack Obama.

Sin embargo, la administración de Trump decidió tomar sanciones como la reducción de fuentes de financiación y de los ingresos de los gobernantes.

En consecuencia, Trump prohibió los cruceros a Cuba y las embarcaciones de recreo, comunicando que Estados Unidos no permitirá las visitas a la Isla a través de embarcaciones de pasajeros y recreativas.

¿Recibirán nuevamente los cruceros?

En marzo del 2020, el crucero MS Braemar desembarcó en Cuba con cientos de pasajeros a bordo, de los cuales varios tenían Covid19.

Este crucero se dirigía a Martinica, y estuvo 3 semanas en las costas de Cuba, porque ningún país los quería recibir. Sin embargo, Cuba, bajo enormes medidas de seguridad, aceptó recibirlos.

Desde hace varias semanas, la situación epidemiológica en Cuba se ha venido agravando de manera preocupante, y se determinó el regreso de la Habana a la Fase 1 de recuperación.

En consecuencia, permitir la entrada de cruceros podría aumentar los casos importados que se están tratando de controlar, con la limitación en los vuelos internacionales.

Por lo tanto, aunque la empresa pueda reanudar sus cruceros hacia Cuba, habrá que esperar las decisiones del gobierno cubano que está limitando la entrada de turistas, en vuelos internacionales.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *