Cuatro cubanos brillan con cuadrangulares en las Grandes Ligas

José Dariel Abreu lidera la lista de jonroneros cubanos en las Grandes Ligas.
José Dariel Abreu lidera la lista de jonroneros cubanos en las Grandes Ligas. (TWITTER)

Una vez más, cuatro peloteros cubanos se han lucido últimamente como expertos en sacar la pelota del estadio, siendo otra vez José Dariel Abreu uno de los más sobresalientes luego de conseguir su jonrón número 16 de la actual temporada.

El cienfueguero del equipo de Medias Blancas, también conocido como Pito Abreu,  se fue de 4 – 2 con sus remolques número 51 y 52 de la temporada; y conectando un batazo que alcanzó recorrer 419 pies por el left field sobre una curva lanzada por Kyle Barraclough.

En sus dos últimos partidos, el jugador proveniente de la localidad cienfueguera de “Mal Tiempo”, ha conseguido conectar varios hits, mejorando de manera considerable su promedio a .254 / .302 / .521.

De igual manera, el también antillano Yoan Moncada, obtuvo un excelente desempeño al batear junto a Medias Blancas de 5 – 1 en la jornada, y conectando su duodécimo cuadrangular el cual tuvo unos 417 pies por el jardín izquierdo al recibir una recta que llevaba 90 mph que le lanzó Aníbal Sánchez; registrando actualmente un slugging de .504.

También los cubanos Yasmani Grandal, del equipo de Cerveceros, y Adeiny Hechavarría, de los Mets de Nueva York, dieron conexiones que hicieron salir la pelota del campo.

En el caso de Grandal, quien es además el receptor de los Cerveceros, estuvo de 4 – 2 y con este sumó su décimo cuarto cuadrangular en la temporada al recibir la recta de 96 mph que le lanzó Adam Conley; más dos impulsadas para llegar a 32; mientras que el campocorto de los Mets concluyó con su cuarto bambinazo, con una curva de Derek Holland.

En cuanto a la actuación del resto de los bateadores de la “Armada Cubana” en las Grandes Ligas, durante las últimas jornadas se pudo saber que Yandy Díaz del equipo de Rays, logró hacer de 3 – 1 más dos bases y 1 carrera anotada; y que el espirituano Lourdes Gurriel de los Azulejos tuvo de 3 – 0 con un par de bases por bola y dos vueltas al diamante.

Por su parte, el pelotero de los Reales Jorge Soler tuvo de 3 – 0; Kendrys Morales de los Yanquis 4 – 0 más una base por bola y Guillermo Heredia de los Rays realizó una notación al momento de actuar como corredor emergente.

El pitcher de los Cascabeles, Yoan López se desempeñó durante un solo episodio a ritmo de hit, base y más nada; por lo que su efectividad quedó en 1.46.

 

Con Información de Ciber Cuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by