10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

¿Cuba y Venezuela influyeron en las elecciones de Estados Unidos?

Una vez más, el equipo que respaldó la campaña electoral de Donald Trump denunció la presencia de irregularidades en los resultados de la contienda. Como resultado, en esta oportunidad el equipo republicano acusó a los gobiernos de Cuba y Venezuela de alterar resultados en las elecciones de Estados Unidos.

Sin duda, el proceso electoral celebrado el pasado 3 de noviembre ha estado rodeado de muchas polémicas, especialmente tras la difusión de los resultados. Esto, sobre todo, porque el candidato republicano lleva semanas insistiendo en que los resultados que dan por ganador a Joe Biden están viciados.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Como resultado, junto a un equipo de especialistas en leyes Trump inició una campaña investigativa para demostrar que el triunfo demócrata es fraudulento. Por ello, en su última rueda de prensa, informaron que personalidades políticas de Cuba y Venezuela intervinieron en los resultados de las elecciones en Estados Unidos.

Así lo manifestó el abogado del presidente Trump, Rudy Giuliani, quien aseguró tener evidencias de la participación de estos gobiernos latinos en el fraude electoral. Además, destacó que aunque esta cooperación no ha sido del todo abierta, existen pruebas de que estos han aportado dinero que favoreció a Biden.

Asimismo, estas acusaciones de Giulinai contra los líderes de Cuba y Venezuela las respaldó la ex fiscal federal y abogada personal de Trump, Sidney Powell.

“Lo que realmente estamos lidiando aquí, y descubriendo cada día más, es la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba”, dijo Powell. También, insinuó que junto a estos dos países latinoamericanos, China estaría interviniendo en las elecciones de Estados Unidos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿De qué manera intervinieron Cuba y Venezuela en las elecciones de Estados Unidos?

Asimismo, en la referida conferencia, los abogados de Trump explicaron por qué aseguran que Cuba y Venezuela interfirieron en las elecciones de Estados Unidos.

En primer lugar, exponen que durante este proceso electoral se empleó la tecnología de un software que cuenta con muy mala reputación en otras elecciones. Por lo tanto, se trata del sistema Dominion que emplea la tecnología de la empresa Smartmatic, las cuales se crearon bajo instrucciones de Hugo Chávez.

Según los juristas, este programa lo mandó a diseñar Chávez influenciado por Cuba, para garantizar su victoria en procesos electorales en Venezuela. En consecuencia, se trata de un sistema vulnerable y capaz de arrojar resultados manipulados a conveniencia, facilitando así un fraude.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

“Los sistemas de votación Dominion, el software de tecnología Smartmatic y el software que va en otros sistemas de votación computarizados fueron creados en Venezuela”, dijeron. Además, se crearon “bajo la dirección de Hugo Chávez para asegurarse de que nunca perdiera una elección”, tras uno de sus más grandes derrotas electorales.

Como resultado, al usar esta tecnología fraudulenta facilitada por Cuba y Venezuela es posible que ambos gobiernos ayudaran a amañar las elecciones en Estados Unidos. Por lo tanto, los abogados de Trump exhortan al Departamento de Justicia a considerar esta situación y efectuar una exhaustiva investigación.

“Creo que es preciso que el Departamento de Justicia -y cada equivalente estatal, fiscalías, equipos de investigación- acometa una investigación criminal completa”, aseveró la letrada.

Noticias de Cuba más leídas

No obstante, pese a las severas acusaciones del equipo del presidente Trump, al parecer aún no han mostrado pruebas que evidencien tal crimen. En contraste, un comité del Departamento de Seguridad Nacional afirmó que las pasadas elecciones “fueron las más seguras en la historia”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (12 Reviews)

8 comentarios en «¿Cuba y Venezuela influyeron en las elecciones de Estados Unidos?»

  • el noviembre 21, 2020 a las 12:21 pm
    Enlace permanente

    No mencionas los potentes sistemas informáticos para interferir en los conteos de votos, desarrollados por Cuba como Tranfermovil y Comprado en Cuba. Jajajajajaja

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2020 a las 1:10 am
    Enlace permanente

    A este señor se le olvidó q el voto latino era importante, jaja y realmente apretó tanto las leyes contra Cuba q se le volteó como bumeran jaja, por eso estan acusando a CUBA, pq los cubanos votaron en su contra, los de allí!!!, pq los de aquí no tenemos nada q hacer en votaciones en la «Casa de la Democracia» 😁😁😁😁😁😁😁😁

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2020 a las 4:05 am
    Enlace permanente

    Hasta cuando por Dios van a aceptar las locuras de este tal Trump que a ratos cuando no tiene algo o alguien a quien acusar inventa algo nuevo,en realidad eso era lo que tenian de presidente ??? 🤣
    Ya es hora de que acepte su derrota y de paso al siguiente mandatario electo…
    Ya verán como mañana saca a luz una nueva filosofía de que los marcianos están contra el y le están haciendo trampa 🙄😁🤣

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2020 a las 5:06 pm
    Enlace permanente

    Es un acto de demencia decir q cuba y Venezuela interfirieron las elecciones . y hay alguien q pueda creer esa gran mentira?. Es asqueroso la cantidad de mentiras q están propagando el equipo de trump por no reconocer q perdieron ellos mismo sin prueba desacreditan su democracia. Que pena.

    Respuesta
  • el noviembre 22, 2020 a las 7:41 pm
    Enlace permanente

    Ya no saben que inventar los republicanos al involucrar a Cuba y a Venezuela en un supuesto fraude electoral que los hizo perdedores de las elecciones en los Estados Unidos, no acaban de reconocer su derrota y ya no saben que alegar por esa bochornosa partida de la Casa Blanca.

    Respuesta
  • el noviembre 23, 2020 a las 12:55 am
    Enlace permanente

    La paranoia de Trump y sus acólitos más fanáticos rebasaron los límites imaginables. Los Estados Unidos como todo imperio anterior está en franca descomposición, Trump ha acelerado su putrefacción. Estas elecciones demuestran que todo los gobiernos norteamericanos, incluyendo este, el peor de todos, se han pasado la vida criticando e interviniendo en otros países bajo cualquier pretexto y ahora esa putrefacción se les coloca en su propia casa. La democracia, esa que han vendido durante más de 200 años se ha hecho añicos ante los ojos del mundo. Burdo espectáculo el de Trump, pero solo demuestra de que barro está hecho ese sistema.
    Es tan inaudito que ese payaso de Rudy vocifere que Cuba ha dado dinero para influir en esas elecciones, que la Providencia en un acto mágico hizo que el sudor ligado con tinta rodara por su cara mientras las mentiras salían de sus labios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *