Cubana desaparecida en Tampa: Si la ven comunicarse con la policía

Sury Arteaga, publicó en su cuenta de facebook una foto de su prima, una adolescente cubana de 14 años, que esta desaparecida en Tampa. Además, pide que si la ven se comuniquen con la policía de Tampa al número 813-231-6130.

La publicación se ha compartido más de 400 veces, pero les pedimos que compartan esta artículo para que más gente pueda ver su foto, y puedan alertar a las autoridades al número 813-231-6130.

Por favor compatan esta publicación es mi prima y está desaparecida desde el domingo

Publicada por Sury Arteaga en Viernes, 18 de septiembre de 2020

La cubana, desaparecida en Tampa, es una adolescente que se llama Claudia Valdés, natural de Los Palacios en Pinar del Río. Asimismo, la vieron por última vez el pasado domingo, por la tarde, cuando se disponía a salir de su casa para ver a un hombre con el cual llevaba tiempo chateando. Además, el hombre que iba a ver se llama LEO.

Sury Arteaga pide en su publicación que: «por favor, compartan esta publicación, es mi prima y está desaparecida desde el domingo«.

Asimismo, el pasado mes de agosto, una madre cubana, pidió ayuda para localizar a su hija, también de 14 años, Jazmín Fernández.

De acuerdo con el reportaje de América Teve, el paradero de la joven se desconocía desde que escapó por la ventana de su vivienda, a altas horas de la madrugada. Afortunadamente, familiares de la joven confirmaron que ya fue localizada y se encuentra a salvo.

El año pasado, la empresa WalletHub público una encuesta sobre los mejores y peores lugares para criar una familia. Sobre todo, destaca que Tampa ocupa el puesto número 55 de la selección de 182 ciudades evaluadas. Es decir, calificaron a Tampa dentro de los peores lugares para poder criar hijos y formar familia.

Mientras que, Miami ocupa el puesto número 172, la ciudad de Fort Lauderdale se posicionó en lugar número 167 de la lista. Sin embargo, Pembroke Pines ocupó el puesto número 33.

Por favor comparte este artículo en tus redes sociales para que puedan encontrar a esta adolescente lo más pronto posible.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
3.8/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *