Cubano analiza precios de motos en Cuba

Recientemente se viralizó, en las redes sociales, un cubano, que analizó los precios de motos en cuba.

Pedro Iván Blanco destaca cómo aparentemente en Cuba resulta más económico comprar una moto eléctrica, que importarla.

Pero, al estudiar detalladamente los precios de motos en Cuba, cae en la cuenta de que el supuesto ahorro no es tan real como lo han hecho creer.

Precios de Motos en Cuba

Ahora el USD se eleva. Hasta el día de ayer estaba en 1.50 CUC por $1 (en la calle). o sea para llegar a $1666 tendría que pagar 2499 CUC, pero tienes que depositar en el banco para la tarjeta y te descuentan el 10% del efectivo que deposite. Si se deposita $1666 y le quitan el 10% se quedaría en la cuenta 1499.4 dólares”, reflexionó el cubano a través del grupo de Facebook Motorina en venta en Cuba.

Tras realizar este análisis el cibernauta llega a la conclusión de que “para poder tener $1666 en una tarjetita para comprar esta motico tienes que gastar 2778CUC para  comprar  $1852 en la calle, para cuando lo deposites en el banco y te descuentan el 10% se te quede en la cuenta 1666.8 dólares”.

Ante esta realidad, existen alternativas que facilitan un poco la adquisición de este tipo productos en la Isla; siendo una de las más útiles las ofrecidas por DimeCuba Envíos.

Te brindamos la oportunidad de adquirir de manera segura tus productos y ofrecemos los mejores precios del mercado.

Aprovecha el súper combo que ahora mismo tiene DimeCuba y regala al mejor precio. Por lo tanto, te ofrecemos una excelente Moto marca Puma además de un Split Inverter por tan solo 2.199$.


Recarga Cubacel

Esta excelente moto y split, que ofrece DimeCuba Envíos podrá ser entregada en toda la isla. Por un precio de 2.199 dólares (pago de aduana incluido)

Además, es un producto certificado, 6 meses de garantía, con asistencia de técnicos en Cuba.

Un precio que se ubica muy por debajo de las tarifas que mencionaba Blanco en su publicación y que sin dudas no tienen competencia.

Para conocer más acerca de esta fabulosa moto, así como los muchos productos que esta empresa pone a su disposición, ingrese ahora mismo a la página oficial de DimeCuba Envíos y sorpréndase con todo lo que le ofrecen.

Quizás te interesa: cubanos afectados por nueva resolución que restringe el uso de motorinas

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (15 Reviews)

Un comentario en «Cubano analiza precios de motos en Cuba»

  • el febrero 10, 2020 a las 4:07 pm
    Enlace permanente

    Desde el 8 de julio de 2019 mi sobrino me hizo la compra de la Motor eléctrica y un split a través de ustedes, haciendo uso de una oferta similar y todo ha sido una informalidad, Estamos a 10 de febrero y aun no he recibido la carga, han pasado exactamente 7 meses y dos días.
    <la primeras mentiras fueron en Miami que si las había embarcado y no era así, después de mi hermano desgastarse logró que lo embarcaran a principios del mes de enero de 2020, bueno fue lo que nos dijeron que vienen en el contenedor ECMU95895374, que está aun en el Mariel si liberar por la naviera, al parecer no le han pagado, si es verdad que viene en ese contenedor, cuándo la van a extraer y despachar, pienso que la actitud de esta empresa es un poco irresponsable, más de siete meses, quien asume si esa batería de sa ha dañado por la falta de carga y uso?, así que toda es propaganda, al menos en mi caso es mentira.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *