¡El CUC no llegó a diciembre! El meme de Pánfilo que se hizo viral

Recientemente, se hizo viral un meme que compartió el actor Luis Silva, Pánfilo de Vivir del Cuento, donde ironizan sobre el velorio del CUC.

Sin duda, el humor del cubano es una cosa seria y aún en los tiempos más difíciles siempre hallamos un motivo para reírnos. Por lo tanto, ante la eventual unificación monetaria en Cuba crearon un meme en donde se muestra el funeral del CUC, protagonizado por Pánfilo y Chequera.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

En primer lugar, el meme muestra a Pánfilo y a Chequera frente a un ataúd donde supuestamente están acongojados dándole el último adiós al CUC. Además, en la imagen se puede leer que Pánfilo lamenta que el CUC “no llegó a diciembre” y Chequera le responde pidiéndole que se calme.

Asimismo, la imagen se difundió a través de las redes sociales de Luis Silva causando gran sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en compartirla. Como resultado, varias personas reaccionaron con el tradicional “Me divierte”, y con comentarios emitiendo opiniones de la instantánea.

“Pánfilo tú eres lo mejor de lo mejor jajaja eso nada más se te ocurre a ti”; “No llore ahora si no cuando sea verdad”. Son algunos de los casi mil comentarios que realizaron cubanos, dentro y fuera de la Isla, al reaccionar a la publicación.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Pánfilo “se roba” el meme del velorio del CUC de un internauta

Aunque, en primer lugar, el meme del velorio del CUC se hizo viral después de que el intérprete de Pánfilo lo difundió, este no es de su autoría. Por lo tanto, se trata de una imagen creada por miembros del grupo de Facebook “Rambe Fu Meme”.

En consecuencia, mediante este espacio que tiene más de 80.000 seguidores, publicaron la imagen que luego llegó hasta Silva. No obstante, debido al mensaje que traía este “gracioso” meme el actor no dudó en compartirlo en sus redes, haciéndolo aún más viral.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Asimismo, tras saber que Pánfilo había decido compartir el meme sobre el velorio del CUC los administradores del grupo reaccionaron con un mensaje. No obstante, se trataron de unas graciosas palabras en donde hacen chistes sobre el supuesto robo de la idea que hizo Silva.

“Si yo hago un meme con Pánfilo y a su vez el mismo Pánfilo me lo roba, ¿quién robó a quién?”, expusieron en el referido grupo. Como resultado, este fue el modo en que los creadores del meme manifestaron su agrado por el hecho de que Silva haya valorado su creatividad.

Recientemente, las autoridades cubanas anunciaron que pese a la situación económica actual están procurando conseguir pronto la unificación monetaria, y así poner fin al CUC. Sin duda, esta situación ha causado gran incertidumbre entre los ciudadanos que todavía se sienten incrédulos ante esta posibilidad.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Esto, sobre todo, porque hace tan solo un mes en Cuba se incorporó a la economía una tercera moneda para la comercialización de algunos productos.

No obstante, los líderes políticos aseguran que la unificación monetaria aparte de posible es urgente, y están acelerando esta tarea que lleva 15 años pendiente. Por lo tanto, prevén que como el meme de Pánfilo puedan estar celebrando el velorio del CUC, incluso antes de diciembre.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (4 Reviews)

Un comentario en «¡El CUC no llegó a diciembre! El meme de Pánfilo que se hizo viral»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *