Décimo jonrón de Gracial lleva a Halcones de SoftBank al triunfo

Este martes 4 de junio, el beisbolista cubano Yurisbel Gracial se lució al conectar su décimo jonrón de la actual temporada, con el que contribuyó a la victoria del equipo de los Halcones de SoftBank y de este modo derrotar a los Dragones de Chunihi durante en inicio de la etapa de Interligas del Béisbol Profesional de Japón.
De acuerdo a lo reseñado por los medios, el matancero se fue de 4 – 1; con una carrera impulsada que llevó al descenso de su promedio a .344 y aumentando su total de remolques a 20.
Asimismo, su compañero de SoftBank Alfredo Despaigne logró conectar de 3 – 1 con un doblete, una empujada y recibió un boleto; mientras que Liván Moinelo consiguió poncha a dos de los tres bateadores que enfrentó durante una entrada perfecta de relevo, que condujo a que su efectividad disminuyera a 0.39.
El equipo de Halcones de SoftBank tiene en su haber a tres jugadores cubanos, y actualmente se encuentra en el tercer peldaño de la tabla de posiciones en la zona del Pacífico; registrando un balance de 28 victorias, 25 derrotas y 2 juegos empatados.
Así fue el jonrón solitario del cubano Yurisbel Gracial de hoy (04/06). Su 10mo de la campaña.
🇨🇺💪👍👏👇https://t.co/2utllYo4dO vía @PacificleagueTV— Béisbol Japonés.com (@beisboljapones) June 4, 2019
Más Noticias de Cuba
- Noticias de Cuba más leídas
- Noticias de Cuba en Video
- Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas: