Décimo jonrón de Gracial lleva a Halcones de SoftBank al triunfo

Los cubanos Gracial, Dispaignan y Moinelo.
Los cubanos Gracial, Dispaignan y Moinelo. (COLLAGE DIMECUBA)

Este martes 4 de junio, el beisbolista cubano Yurisbel Gracial se lució al conectar su décimo jonrón de la actual temporada, con el que contribuyó a la victoria del equipo de los Halcones de SoftBank y de este modo derrotar a los Dragones de Chunihi durante en inicio de la etapa de Interligas del Béisbol Profesional de Japón.

De acuerdo a lo reseñado por los medios, el matancero se fue de 4 – 1; con una carrera impulsada que llevó al descenso de su promedio a .344 y aumentando su total de remolques a 20.

Asimismo, su compañero de SoftBank Alfredo Despaigne logró conectar de 3 – 1 con un doblete, una empujada y recibió un boleto; mientras que Liván Moinelo consiguió poncha a dos de los tres bateadores que enfrentó durante una entrada perfecta de relevo, que condujo a que su efectividad disminuyera a 0.39.

El equipo de Halcones de SoftBank tiene en su haber a tres jugadores cubanos, y actualmente se encuentra en el tercer peldaño de la tabla de posiciones en la zona del Pacífico; registrando un balance de 28 victorias, 25 derrotas y 2 juegos empatados.

 

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
1.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *