Descubra las novedades que trae la nueva actualización de Telegram

la nueva actualización de Telegram tiene mensajes programados.
La nueva actualización de Telegram tiene mensajes programados. (TWITTER)

En los últimos tiempos se ha vuelto una costumbre el esperar con emoción cuáles son las novedades que ofrece la aplicación Telegram con sus nuevas actualizaciones, y la espera por la más reciente de ella ya acabó y está disponible desde este mes de septiembre.

El pasado viernes se lanzó la versión de Telegram 5.11 para dispositivos iOS y Android, sorprendiendo a todos  sus usuarios al presentar entre sus novedades la función del envío programado de mensajes, una herramienta que podrá facilitar mucho la realización de algunas de nuestras actividades.

Los desarrolladores de esta aplicación han querido fusionar la posibilidad del envío programado de mensajes con la  útil función de recordatorios y notas que previamente tenía, permitiendo a los usuarios el precisar actividades, eventos y fechas a través de su sencillo buscador.

Con esta nueva opción, los usuarios podrán configurar un recordatorio de la app escribiendo el contenido deseado en el espacio correspondiente a los mensajes, como si se tratara de cualquier mensaje, y posteriormente presionar durante unos segundos en botón de envío; lo que hará aparecer en pantalla la opción de “establecer recordatorio”, que al seleccionarla permitirá la selección de una fecha y hora para programarlo.

Estos recordatorios aparecerán en la sección “homónima”, la cual se mostrará accesible toda vez que haya un mensaje programado en un +icono de calendario que estará visible en el cajón destinado a la escritura de mensajes.

Para realizar ediciones del recordatorio, o sencillamente deseamos eliminarlo simplemente se debe seleccionar el apartado y escoger en la barra de opciones las que indiquen borrar, editar o reprogramar.

 

 

Con Información de Genbeta

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by