Descubra método rápido y sencillo pelar ajos

Desgaje y pele los ajos con un sencillo tip.
Desgaje y pele los ajos con un sencillo tip. (TWITTER)

Hace algunas semanas se difundió a través de las redes sociales un curioso video en el que se muestra una manera rápida y sencilla para realizar una de las laboras más tediosas al preparar algunos alimentos, y eso es pelar ajos.

Con frecuencia por medio de las diferentes plataformas y redes sociales se ofrece a los usuarios diversos videos con tips y tutoriales para realizar de mejor manera algunas actividades, como es el caso del maquillaje, las manualidades, decoración, limpieza, moda y cocina.

Para muchas personas el pelar ajos es una de las actividades de la cocina más molestas, debido a que realizarlas implica que las manos queden impregnadas de su fuerte olor, y que además resulten lastimadas y quemadas por el contacto directo con el ajo.

No obstante, por medio del interesante video se nos propone una original manera de evitar un poco estos detallitos que nos incomodan al pelar los ajos, y además poder aprovechar mejor nuestro tiempo ya que es una técnica sumamente rápida.

Para pelar los ajos, solamente se debe insertar la punta de un cuchillo en la parte superior de cada diente de ajo, haciendo un leve movimiento para halar el gajo y así poder desprenderlo de su tallo, dejándolo limpio y preparado para utilizarlo en una deliciosa receta.

La estrategia que se muestra a través de un corto clip es tan sencilla y notablemente útil, que rápidamente logró viralizarse en las redes sociales gracias a la impresión que ha causado entre millones internautas de diferentes partes del mundo.

Millones de personas en las redes sociales han visualizado el clip, manifestándose maravilladas por esta singular recomendación de cocina y compartiéndola en sus redes sociales para que otras personas la conozcan y la tomen en cuenta a la hora de cocinar.

Acá le dejamos el video, para que aprecie cómo usar esta técnica. ¿Se animaría a implementarla? ¡Cuéntenos la experiencia en los cometarios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by