Consigue $200 de descuento en 15 hoteles de Punta Cana este verano

Consigue $200 de descuento en 15 hoteles de Punta Cana, este verano, para disfrutar de las mejores Vacaciones en pareja, con familia o amigos.

Las mejores vacaciones en Punta Cana

  • ¿Vacaciones en pareja?

El ambiente romántico de Punta Cana es tu mejor opción para unas vacaciones con tu pareja. Disfruta de paseos en la playa a la luz de la luna, visita las cuevas y pinturas rupestres del Parque Nacional de Los Haitises. Además, acampa y bucea en la Isla Sanoa, pasea a caballo en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas.

  • ¿Vacaciones en familia?

Para los viajes con niños o personas mayores Punta Cana es una buena opción por sus hoteles, con todo incluido. Los niños disfrutarán de clubs infantiles, piscinas adaptadas y diversas actividades, mientras tú te relajas y te dejas consentir con todos los servicios de los resorts. También, tus niños podrán nadar con delfines en el Manatí Park.

  • ¿Vacaciones con amigos?

Si los planes son con amigos Punta Cana es la opción para escoger. Lánzate en tirolina, disfruta de paseos por la selva en bugí, quad o a caballo, práctica del surf. Además, sorpréndete con recorridos en avioneta, practica el windsurf, bucea en cuevas submarinas, admira la belleza de las edificaciones antiguas. También, visita los múltiples bares, discotecas y centros nocturnos.

Descuento en 15 hoteles de Punta Cana este verano

Con 200 dólares de descuento, ahorrarás en tus vacaciones con estos paquetes, todo incluido: 7 noches en hoteles 4 estrellas, pasaje ida y regreso (entre Miami y Punta Cana), traslados, comidas, impuestos, y conciertos de Gente de Zona.

  • RIU: 885 dólares

Podrás hacer la reservación para tus vacaciones soñadas en Punta Cana con solamente 100 dólares, comunicándote con nosotros por estas vías:

  • En primer lugar, mediante un mensaje de WhatsApp (+13053402637)
  • Envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Finalmente, puedes llamarnos al número 786-380-4015, en Miami

Para terminar, si hay una cancelación por temas de fuerza mayor (pandemia, ciclones, entre otros) se devuelve la totalidad del depósito.

¡Deja de soñar! Hagamos realidad esa escapada romántica en Punta Cana que tanto ansías.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *