Detienen a ladrón que tenía azotados a vecinos de Hialeah

La jueza que lleva el caso le negó el pago de una fianza al acusado de robo.
La jueza que lleva el caso le negó el pago de una fianza al acusado de robo. (YOUTUBE AMÉRICA TEVÉ)

Autoridades policiales recientemente realizaron el arresto de un sujeto que durante varios días estuvo causando el terror entre los vecinos de Hialeah, principalmente hacia la zona este de la ciudad, tras ejecutar varios robos a mano armada.

Se trata de Todd Renrick, de 22 años de edad, un hombre que de acuerdo a lo señalado por oficiales de la Policía de Hialeah es el responsable de llevar a cabo al menos cinco asaltos con pistola en la localidad, sometiendo a sus víctimas con violencia y amenazas cuando se disponían a llegar a sus hogares.

Tras su arresto, Renrick fue puesto a la orden de la justicia de Florida y le fue negado el pago de una fianza. Actualmente está siendo acusado de cometer por lo menos unos tres robos con arma de fuego en Hialeah, y la policía se encuentra estudiando su posible vínculo con un cuarto robo.

De acuerdo a lo mencionado por el oficial Eddie Rodríguez al parecer Renrick es parte de una banda que han mantenido azotada la región desde el pasado mes de septiembre sembrando el pánico entre los vecinos para así despojarlos de sus pertenencias.

 

 

Con Información de América TeVé

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by