Detienen a Ulises Toirac por un desacuerdo con un funcionario

El abogado Juan Juan Almeida, confirmó que, el pasado viernes, detienen a Ulises Toirac porque tuvo un desacuerdo con un funcionario, aunque no detalló en que había consistido.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

El comediante  fue detenido la mañana del viernes tras un enfrentamiento con un funcionario del Ministerio del Interior de Cuba (Minint).

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

«Me acaban de informar que en la mañana de hoy detuvieron al humorista cubano Ulises Toirac (…) Se dice que por discrepancia con un oficial del Minint«, dijo Almeida en Facebook.

El comediante fue detenido en la tienda de 3ra y 38 en Miramar, y trasladado hasta una unidad policial. Sin embargo, Ulises Toirac dejo una nota en su cuenta de facebook, donde explica su detención y que lo trataron con cordialmente.

A todos los interesados de buena fe y a los chismosos:Ciertamente hace dos días fui detenido (casi a mi pedido)…

Publicada por Ulises Toirac en Domingo, 6 de septiembre de 2020

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Nota del humorista Ulises Toirac cobre su detención

«A todos los interesados de buena fe y a los chismosos: Ciertamente hace dos días fui detenido (casi a mi pedido) producto de una discusión.

No he querido hablar del tema por dos razones fundamentales: una, la sangre no llegó al río. En la estación me trataron muy cordialmente y en todo momento intentaron zanjar el problema.

La segunda razón es que por muy justificado que haya sido mi comportamiento, no es algo de lo que me sienta orgulloso.

Soy contrario al desorden público y menos en las circunstancias que rodean la disciplina necesaria para evitar la propagación del covid-19.

Siempre he abogado y abogaré por la disciplina para parar en seco la propagación de la epidemia y poder ver decrecer las estadísticas en nuestro país. Es prioritario.

Estoy obligado a publicar esta nota (y no responderé preguntas ni públicas ni privadas al respecto), porque la bola está creciendo interminablemente y no es cierto que haya tenido substrato político ni que aún esté preso.

Todas las publicaciones que lo afirman lo hacen sin el menor sustento de verdad. Tres horas después del incidente estaba nuevamente en casa, sereno y alegre. Gracias a los que de buena fe se han preocupado por el tema«.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

El reconocido humorista suele expresar sus opiniones en su cuenta de facebook, donde expresa abiertamente, apoyándose en el humor, críticas directas al gobierno cubano.

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *