La multinacional DHL reanuda los envíos a Cuba en noviembre

La compañía DHL reanuda los envíos a Cuba, una vez que comiencen los vuelos internacionales en el aeropuerto de la Habana, según el Directorio Cubano.

Punta cana

DHL reanuda sus envíos a Cuba en noviembre

El pasado mes de abril, la multinacional DHL suspendió sus envíos en Cuba, debido al cierre de los aeropuertos durante la pandemia de COVID-19. Sin embargo, las autoridades aseguran que, el aeropuerto de la Habana, abrirá el próximo 11 de noviembre.

En consecuencia, como esta empresa utiliza los vuelos comerciales, la empresa afirma que el reinicio de los envíos, en Cuba, será el próximo 19 de noviembre, si no hay cambios de última hora.

Asimismo, DHL no pude adecuarse a las restricciones en el transporte de mercancías, impuestas por Cuba. De esta manera, luego de 30 años de servicio, fue la primera interrupción de los servicios de DHL.

Combo de comida para Cuba

En la misma línea, Aerovaradero reanuda el despacho, de carga no comercial, en la Habana. De esta manera, los despachos comienzan el 2 de noviembre, luego de un mes de cierre debido a las restricciones en la Habana.

Asimismo, Correos de Cuba que restableció, en octubre, sus servicios en la red postal nacional y los envíos postales al exterior. El pasado mes de marzo, suspendió sus servicios, hacia el exterior, para evitar la exposición de más personas al contagio por la COVID-19.

De manera similar, aclaran que hasta que no abra el aeropuerto de La Habana no se restablecerán los servicios de envíos postales internacionales de Correos de Cuba.

Por lo tanto, cuando el aeropuerto José Martí reabra sus puertas se restablecerá el servicio de la paquetería desde y hacia Cuba.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Envíos a Cuba

Finalmente, si tienes que hacer envíos a Cuba, te ofrecemos nuestra tienda online. Además, puedes informarte más a través de los siguientes medios:

  • Ingresa a nuestra página y consulta tus dudas en el chat
  • Llámanos a los números 786-706-6919 o al 786-408-2088 en Miami

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (11 Reviews)

3 comentarios en «La multinacional DHL reanuda los envíos a Cuba en noviembre»

  • el noviembre 27, 2020 a las 12:03 pm
    Enlace permanente

    Poe favor .Necesito saber cuando .Comienza low paquetes desde Alemania con Cuba DHl Cuba reciben paquetes.necesito enviar medicina gracias

    Respuesta
    • el diciembre 1, 2020 a las 8:24 pm
      Enlace permanente

      Buenas, todo depende de los países y de DHL, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *