Difunden en las redes emotivo video de Mailén Díaz Almaguer

Mailén Díaz Almaguer.
Mailén Díaz Almaguer. (FACEBOOK)

El pasado viernes, se difundió a través de las redes sociales un video en el que se muestra un emotivo y esperanzador mensaje junto a recientes fotografías de la cubana Mailén Díaz Almaguer, la única persona que sobrevivió al fatídico accidente aéreo de Global Air ocurrido en mayo de 2018.

El audiovisual se difundió a través del perfil de Facebook de Mailín Díaz, hermana de la sobreviviente, no obstante esta escribió una serie de comentarios que dan a entender que la persona encargada de editar y elaborar el video fue la misma Mailén.

“Mi Reina tan tierna y creativa, te amo mi linda, sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable”, fue el comentario que escribió Mailín aludiendo al valor con el que Mailén ha afrontado las difíciles circunstancias que ha vivido.

“Tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre”, comentó.

La presentación con fotografías estuvo acompañada con un trozo de la canción “No estoy solo”, del grupo musical cristiano conocido como “Tercer Cielo”, cuya letra transmite un bonito mensaje inspirado en la fe, la confianza y la fuerza recibida de lo alto.

“He pasado tantas veces por el valle de la oscuridad, y te puedo decir que es difícil estar allí… Que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer… Pero aún estoy aquí, más fuerte que nunca, y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó…Dios nunca me ha abandonado, y si todavía hoy estoy aquí es porque tengo su fuerza”; dice el trozo de la canción.

Con esa fe y fuerza que transmite Mailén con su video, se ha mantenido luchando por si recuperación en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) donde se encuentra internada recibiendo tratamiento para atenderse las múltiples lesiones que sufrió durante el fatal accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo de 2018.

La joven se ha mantenido activa en las redes sociales, donde ha mostrado cómo de a poco ha ido mejorando su estado de salud, y aunque todavía no ha podido ser dada de alta hace algunas semanas publicó unas imágenes en las que se le veía sonriente dando un paseo por las afueras del centro de salud.

 

Mi Reyna tan tierna y creativa,te amo mi linda,sigue siempre así fuerte y con esa fe inquebrantable,tienes una familia y un Dios que te ama y te apoya en todo y así será por siempre,besitos 😘❤️❤️🙏🙏

Publicada por Mailin Diaz en Viernes, 23 de agosto de 2019

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by