DimeCuba y Kiwanis regalan juguetes a niños de la Pequeña Habana

DimeCuba se unió a Kiwanis para regalar juguetes a los niños de la Pequeña Habana. De esta manera, se repartieron obsequios de navidad y de reyes magos.

Recarga a Cuba

DimeCuba regala juguetes a niños de la Pequeña Habana

En estos tiempos tan difíciles, DimeCuba aporta su grano de arena para que decenas de niños cubanos puedan tener sus juguetes de navidad y reyes magos.

Por lo tanto, se donaron 1000 dólares, a través de las donaciones de varias personas, que DimeCuba duplicó para sumarse a la compra de los juguetes para los niños.

La alegría se respiraba en el ambiente y los niños, siguiendo las medidas preventivas, recibieron, de las manos los representantes de DimeCuba, varios regalos acordes a su edad.

Alquiler carros

Los managers de DimeCuba pudieron así colaborar con la alegría de las familias cubanas, en Miami, gracias a la recaudación, de juguetes, que se realizó a través de Dimefunding.

La plataforma de Dimefunding se encarga de promover campañas sociales para ayudar a cubanos, en todo el mundo, que requieren de ayuda económica.

Por lo tanto, recomendamos acceder a Dimefunding para que el apoyo económico se destine exclusivamente a las personas que más lo necesitan.

Apoya los cubanos con Dimefunding 

La fundación Kiwanis trabaja para ayudar a jóvenes hispanos con problemas económicos en el condado de Miami Dade, desde 1987. Además, ofrece programas para aprender tecnología, salud y programas de buena voluntad.

DimeCuba es una empresa, fundada en 2013, cuyo objetivo es ofrecer varios servicios a cubanos inmigrantes. Nació el 7 de enero de 2013, cuando Yamel Barroso saca al mercado una plataforma digital que favorecía la comunicación a Cuba a menor costo.

Esta empresa, con 7 años de trayectoria, es una de las más sólidas y exitosas compañías cubanas en el exterior. Además, fue producto de la idea de ayudar a cientos de miles de cubanos en el mundo.

Se trata de una empresa líder en servicios de recargas internacionales, también en el área de envíos de productos y alimentos a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *