Parque Disneyland flexibiliza el uso de mascarillas en sus instalaciones

El parque temático estadounidense de Walt Disney, Disneyland, ha comenzado a flexibilizar el uso de las mascarillas para todos aquellos visitantes que estén completamente vacunados.

Recarga a Cuba

Parque Disneyland flexibiliza uso de mascarillas en sus instalaciones

La compañía de Walt Disney Disney autoriza las visitas, sin mascarilla, para todos aquellos visitantes que estén completamente vacunados. Sin embargo, la empresa estadounidense aclara que esperan que aquellos que no estén completamente vacunados deberán seguir usando las mascarillas en todos los sitios interiores.

Está medida también se empezó a aplicar en florida y California a partir del jueves 17 de febrero.

A pesar de que la compañía no pide una prueba de vacunación para el ingreso a sus parques temáticos las personas, aun así, deben utilizar mascarillas en los transbordadores autobuses y todos los transportes cerrados.

A medida que disminuyen los casos y las hospitalizaciones varios estados en Estados Unidos anotado por prescindir del requisito de mascarilla obligatoria. Sin embargo, el centro para control de plagas enfermedades de Estados Unidos continúa recomendando el uso de mascarillas en entornos públicos en casi todo el país.

Está medida podría ayudar a superar el impacto económico qué ha significado la pandemia para la compañía de Walt Disney que ha perdido casi 28.000 empleados en Estados Unidos. El parque cerró sus puerta completamente cuando el virus empezó a propagarse.

En su página web, la compañía publico este mensaje: «Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando las mascarillas en todos los lugares interiores, incluidas las atracciones y los teatros».

Advertencia importante

Además, la empresa advierte que visitar el parque implica un riesgo:

«Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. El COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede causar enfermedades graves y la muerte. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los ciudadanos de la tercera edad y los Visitantes que tienen enfermedades de base son especialmente vulnerables. Cuando visitas Disneyland Resort, asumes voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición al COVID-19″.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.