Divertida parodia musical sobre una “discusión” entre un maestro cubano y su estudiante

El video parodia una discusión entre un maestro cubano y un estudiante.
El video parodia una discusión entre un maestro cubano y un estudiante. (CAPTURA YOUTUBE)

Un rapero de origen cubano, realizó un gracioso video en el que parodia a través de la música la manera en que los estudiantes mantienen su relación y trato con los profesores en Cuba, el cual ha sido difundido a través del canal en la plataforma social de YouTube del reconocido medio Periódico Cubano.

Por medio de las señaladas imágenes se puede apreciar a un profesor pasando la asistencia durante su clase, y al momento de preguntar por el estudiante número tres este se presenta retardado.

Tan pronto como esto sucede, se da inicio a un intercambio de palabras en las que el estudiante va presentando a su maestro las razones por las cuales está llegando fuera del horario establecido, sin embargo este no le cree ninguna de las excusas que este le comenta; reprochándole además que este hecho se repite a diario y que por si fuera poco está incumpliendo con las normas de la institución educativa al traer el uniforme desarreglado y una cartera colgada en el cuerpo.

Ante los señalamientos de su maestro, el joven le pide que por favor no le regañe alegando que él siempre ha sido complaciente con él llevándole regalos y aprovecha de recordarle que él “trabaja por la izquierda”.

Por su parte el maestro le exige más respeto a su estudiante, no obstante este continúa diciéndole más cosas y lo acusa de ser un mentiroso y de estarse viendo a sus compañeras de escuela.

Tras un gracioso intercambio, el maestro molesto por la actitud del joven resuelve enviarlo a la escuela de conducta y de este modo poner fin a la disputa.

 

 

Con Información de Periódico Cubano

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by