Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

¡Buenas noticias! Sacan al doctor José Rubiera de terapia intensiva

Este viernes, los médicos que atienden al doctor José Rubiera anunciaron que el afamado meteorólogo ya salió de la terapia intensiva. En consecuencia, expusieron que el hombre del tiempo de Cuba continúa evolucionando muy satisfactoriamente tras sufrir un infarto.

La noticia la dieron a conocer los galenos a través de los medios oficialistas, manifestándose además muy positivos frente a la recuperación de Rubiera.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Desde ayer, el doctor José Rubiera ya manifestó notorios signos de mejoría, lo cual se evidenció sobre todo, mediante una foto difundida en las redes sociales. Asimismo, durante la noche de este miércoles el mismo meteorólogo cubano se dirigió a los antillanos con un mensaje de gratitud.

Por lo tanto, mediante la televisión dedicó unas cortas pero sentidas palabras a todas las personas que se preocuparon por su salud y han estado pendientes. Sin duda, Rubiera es un hombre muy querido entre los antillanos, quienes al saber el incidente se manifestaron alarmados por su salud.

Además, agradeció al personal de salud que desde el momento en que sufrió el infarto se ocuparon de atenderlo de la mejor manera.

“Agradezco a todos los cubanos que se han preocupado y al equipo médico que me atiende en el Instituto de Cardiología de la capital”, expresó.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Evolución de la salud del doctor José María Rubiera

Tal como informamos anteriormente, el doctor y meteorólogo cubano José Rubiera se encontraba en terapia intensiva desde el pasado lunes. Esto, como resultado de haber sufrido un infarto cardíaco cuando casualmente se encontraba en un centro de salud de La Habana.

Seguidamente, especialistas del Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana atendieron al meteorólogo practicándole una cirugía de emergencia. Por lo tanto, ese mismo día el doctor Juan Quirós encabezó el equipo médico que efectuó una angioplastia a Rubiera para colocarle un stent.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, los especialistas revelaron que se practicó esta intervención debido a que el infarto lo provocó una arteria obstruida. No obstante, finalmente la operación resultó un éxito y desde entonces la salud del doctor José Rubiera ha evolucionado de manera bastante favorable.

Tras conocerse que el doctor Rubiera ya salió de la unidad de Terapia Intensiva coronaria, muchos cubanos nos sentimos aliviados y esperanzados sobre su recuperación. Esto, considerando sobre todo el cariño y admiración que los isleños sienten por este cubano que a sus 74 años sigue compartiendo con el país su sabiduría.

Noticias de Cuba más leídas

Sin duda, todos estamos deseosos de poder verlo nuevamente compartiendo sus conocimientos al dar el parte del tiempo en el Noticiero Nacional. Recordemos, además, que se aproximan los días más difíciles de la actual temporada de huracanes, para lo cual el país cuenta con sus recomendaciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.3/5 (3 Reviews)

3 comentarios en «¡Buenas noticias! Sacan al doctor José Rubiera de terapia intensiva»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *