Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Doctora cubana realiza acto heroico durante vuelo Toronto – La Habana

Una doctora cubana realizó un admirable acto heroico al salvarle la vida a un pasajero durante un vuelo que iba de Toronto a La Habana. En consecuencia, se trata de la especialista Mary Morín quien ante una emergencia presentada a bordo del avión no tuvo reparo en brindar su apoyo.

Al parecer, mientras que la aeronave se encontraba en el aire uno de los pasajeros empezó a manifestar ciertos malestares asociados a convulsiones. Seguidamente, una de las azafatas se percata de la situación y pregunta a los pasajeros si entre ellos hay algún médico.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Por lo tanto, al ver la situación presentada durante el vuelo, esta experimentada doctora cubana decidió prestar sus servicios y socorrer al pasajero afectado. Como resultado de sus amplios conocimientos médicos, Morín logró diagnosticar certeramente al paciente y brindarle la atención requerida.

En primer lugar, la antillana evaluó al agraviado y al percatarse que se trataba de convulsiones procuró evitar que este se mordiera la lengua. Finalmente, la doctora cubana logró estabilizar al pasajero durante el vuelo, quien agradeció el noble gesto que le salvó la vida.

Asimismo, los pasajeros a bordo quedaron maravillados por la valentía y buena voluntad de esta especialista de la salud. En consecuencia, uno de ellos decidió dar a conocer el suceso mediante las redes sociales para reconocer la loable labor de Morín.

Como resultado, Antonio Arroyo relató lo sucedido con esta doctora cubana durante un vuelo de la aerolínea Air Canadá. Además, se manifestó admirado por la manera en que Morín reaccionó logrando que el pasajero pudiera recuperarse y llegar a La Habana a salvo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Doctora cubana recibió reconocimientos por salvar a pasajero durante un vuelo

Sin duda, el suceso ocurrido durante este vuelo y la noble acción de esta doctora cubana es un gesto digno de reconocimiento. Por lo tanto, aparte del pasajero agraviado, fueron varias las personas que expresaron su gratitud a la doctora Morín.

En primer lugar, los integrantes de la tripulación felicitaron a Morín por su buena voluntad y acertado diagnóstico en medio de esta inusual emergencia. Igualmente, la aerolínea Air Canadá quiso agradecer a esta especialista por su labor heroica para salvar la vida de uno de sus clientes.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Como resultado, esta doctora cubana recibió un premio de la aerolínea, la cual le otorgó un 30% de descuento en sus vuelos a futuro. De este modo, prevén retribuir de alguna manera su valentía y actitud de servicio en favor de otras personas, algo tan necesario hoy día.

Junto a este fabuloso premio, los integrantes de la tripulación también le entregaron a Morín un reconocimiento manifestando agradecimiento y admiración.

Tras la difusión de la noticia en las redes sociales, muchas personas reaccionaron asombradas por la oportuna intervención de esta doctora cubana en el vuelo. En consecuencia, no dudaron en felicitarla y elogiarla, y agradecerle por haber dejado en alto el nombre de Cuba en esta difícil circunstancia.

“Felicidades a la doctora cubana por su actitud, no podía ser de otra manera”, manifestó un usuario de Facebook identificado como Diego Martínez. “Los médicos cubanos se caracterizan por su humanidad y solidaridad, bendiciones y mucha salud para ella”, seguidamente expresó.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, se conoció que la doctora cubana Mary Morín se encontraba en este vuelo durante su regreso a la Isla desde el país norteño. Al parecer, esta permaneció durante varios meses en Canadá imposibilitada de retornar a causa del cierre fronterizo por la pandemia del Covid19.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (32 Reviews)

11 comentarios en «Doctora cubana realiza acto heroico durante vuelo Toronto – La Habana»

  • el noviembre 19, 2020 a las 7:46 pm
    Enlace permanente

    Felicitaciones para esta Dra Cubana como siempre poniendo en alto el nombre de nuestro país. Nos caracteriza la sencillez y humildad para con todos, es nuestro lema

    Respuesta
  • el noviembre 19, 2020 a las 9:04 pm
    Enlace permanente

    Asi es nuestro personal medico decidido adnegado muchas felicidades para la doctota saludos

    Respuesta
  • el noviembre 20, 2020 a las 1:34 pm
    Enlace permanente

    Muchas felicidades y gran reconocimiento para la doctora Morín. La voluntad de ayudar siempre nos caracteriza. Un saludo fraterno y cordial.

    Respuesta
  • el noviembre 20, 2020 a las 4:45 pm
    Enlace permanente

    Hola,
    Queria decir que Antonio Arroyo es un actor cubano màs conocido como Tony Arroyo. Su mayor trabajo lo desarrollò en la Radio Cubana, pero ha tenido papeles en peliculas y en la television. Èl fue el 1er conductor del programa que ahora se conoce como «Lucas».

    Respuesta
  • el noviembre 20, 2020 a las 6:22 pm
    Enlace permanente

    Los medicos cubanos.son puros guerreros.Bendiciones para esa Dra.donde g se encuentre de mi parte. Dios la bendiga Siempre. ♥️♥️♥️

    Respuesta
  • el noviembre 21, 2020 a las 10:02 am
    Enlace permanente

    Como puede Canada mandar x cuba todos lo vjieito borraccio con enfermidad.lo mas joven tiene da 70 ª 80 anjios eso es un abuso ..un reconiscimiento x la dottrora cubana ke salvo l’honbre enfermo

    Respuesta
  • el noviembre 21, 2020 a las 7:27 pm
    Enlace permanente

    Esto tiene q ser fake news pq air canada no esta volando a la habana todavía. Además en el artículo no ponen fechas ni nada. Puede q la noticia sea verdad pero no debe ser Air Canada, o al menos no en fecha reciente.

    Respuesta
  • el noviembre 24, 2020 a las 7:55 pm
    Enlace permanente

    No sea tan incrédulo, amig@, y busque información antes de escribir algo que podría ponerlo en ridículo. Yo viajé en ese vuelo de Air Canada el sábado 14 de noviembre y presencié como la Dra salvó al pasajero, había otros filmando con el móvil.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *