Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Embajadas y consulados de Estados Unidos reanudarán trámites de visas

Esta semana autoridades de Estados Unidos (EEUU) anunciaron la pronta reanudación de trámites de visas en las diferentes embajadas y consulados. Luego de que estos servicios permanecieran suspendidos como consecuencia de la pandemia por coronavirus, finalmente se reactivará este servicio en los próximos días.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Así lo anunció recientemente el Departamento de Estado, mediante un comunicado en donde no revelaron mayores detalles sobre la reactivación de estas gestiones. En contraste, la información iba orientada sobre todo a comunicar que pronto se retornará a las actividades en las oficinas diplomáticas ubicadas alrededor del mundo.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

No obstante, si detallaron que la reactivación de los trámites de visas en los consulados y embajadas de EEUU será de manera progresiva. Por lo tanto, adelantaron que en primera instancia laborarán en ciertos horarios, e irán normalizándolo paulatinamente.

Sin duda, la reanudación total de los trámites y servicios en las embajadas de EEUU dependerá de la condición epidemiológica de cada país. En consecuencia, destacaron como prioridad el preservar la salud de sus funcionarios, trabajadores y del público en general.

“Seguimos monitoreando las condiciones en cada lugar donde tenemos presencia”, señala además el comunicado.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

¿Cuándo reactivan trámites de visas en las embajadas y consulados de EEUU?

Asimismo, explicaron que de momento permanecen verificando que las condiciones en cada embajada o consulado de EEUU sean realmente seguras. Seguidamente, revelarán la fecha en que inicien sus actividades, detallando los horarios, servicios y trámites que prestarán.

Noticias de Cuba más leídas

Finalmente, reiteraron su intención de facilitar trámites de visas en las embajadas y consulados de EEUU con la esperanza que todas las condiciones estén dadas.

Entretanto, recomendaron a los interesados permanecer atentos a los comunicados que se publiquen en las redes sociales y sitios web de las diferentes embajadas de EEUU.

Cada vez son más los países que retoman sus actividades en sus embajadas y consulados alrededor del mundo tras la pandemia por coronavirus. Por ejemplo en Cuba recientemente reanudaron operaciones en la Embajada de Panamá, y días atrás en el Consulado Español.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *