Empresa Aeroflot iniciará operaciones con aviones Airbus A350 en el 2020

Aeronaves Airbus A350 se integrarán a la flota de Aeroflot.
Aeronaves Airbus A350 se integrarán a la flota de Aeroflot. (TWITTER)

De acuerdo a un reporte realizado por la revista turística Simply Flyin, se pudo conocer que la aerolínea nacional rusa “Aeroflot” tiene previsto el inicio de sus operaciones con sus nuevas aeronaves Airbus A350 a partir del mes de septiembre 2020 para cubrir su ruta Moscú-LaHabana.

Asimismo, el citado medio detalló que la ruta que hoy realizan con sus naves  Airbus A330 – 200 desde el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, desde la fecha indicada se será cubierta por estos nuevos aviones.

Considerando el evidente aumento en la cantidad rusos que buscan hacer turismo hacia Cuba, la Isla es uno de los destinos seleccionados por Aeroflot para introducir los 14 aviones A350 que fueron adquiridos a la compañía francesa Airbus.

El mencionado reporte señala que esta ruta tendrá una frecuencia de cinco días por semana y, haciendo excepciones en los días lunes y miércoles, los horarios de vuelos serán los siguientes:

-Vuelo SU150 Moscú – La Habana: Salida a las 7:10 am; llegada a las 12:40 pm del mismo día (horas locales).

-Vuelo  SU151 La Habana – Moscú: Salida a las 2:45 pm; llegada a las 9:00 am del siguiente día (horas locales).

Asimismo, Aeroflot realizará viajes con sus nuevas aeronaves desde la ciudad de Moscú hacia las ciudades de Nueva York, Miami, Beijing (China), Nueva Delhi (India) y la ciudad surcoreana de Seúl.

Aunque la empresa tenía planes de incorporar los A350 durante el pasado 2018, surgieron algunos inconvenientes económicos que impidieron que esto fuese posible por lo que se vieron obligados a postergar sus planes hasta el año 2020.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by