Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Empresarios españoles atentos a resultados de elecciones en EEUU

Este martes se efectuaron las elecciones presidenciales en EEUU y, varios empresarios españoles tienen la mirada puesta en los resultados. Esto, sobre todo, ante las altas posibilidades que existen de que en las próximas horas surja un cambio en el ocupante de la Casa Blanca.

Ahora mismo, el interés de varias importantes empresas de España se encuentra enfocado en el conteo de votos presidenciales en Estados Unidos. Sin duda, las probabilidades de que Donald Trump salga del poder resultarían bastante beneficiosas para estas compañías, por lo que apuestan por la victoria de Biden.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Recordemos, en primer lugar, que las restricciones que Donald Trump impuso contra Cuba durante su presidencia han limitados las operaciones de diversas compañías. En consecuencia, muchas de ellas han tenido que cerrar las puertas de sus negocios en territorio antillano para evitar problemas con Estados Unidos.

Por lo tanto, empresarios españoles están deseosos de que los resultados de las elecciones en EEUU favorezcan sus compañías y puedan volver a la Isla. Además, el candidato demócrata Joe Biden prometió que de llegar a la presidencia, pondría fin a las restricciones que limitan el turismo en Cuba.

Como resultado, empresarios de compañías españolas como Meliá, Iberostar, NH Hoteles, Barceló, BBVA, Iberia, Amadeus o Air Europa, apuestan por un cambio presidencial en EEUU. De este modo, sus compañías en Cuba podrían volver a funcionar desde el venidero 2021, cuando este asuma el poder de manera oficial.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Empresarios españoles optimistas ante situación actual de las elecciones de EEUU

Aunque todavía no se han definido los resultados en la contienda presidencial en Estados Unidos, todo apunta a que Biden resultará electo. Por lo tanto, estos empresarios españoles se encuentran muy optimistas por la posible victoria de los demócratas en las elecciones de EEUU.

Asimismo, respecto al panorama electoral, ahora mismo se está realizando el escrutinio de los votos. Sin embargo, en algunos estados todavía no ha sido posible definir un ganador debido a que la contienda ha sido bastante cerrada.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En primer lugar, Donald Trump tuvo la ventaja en varios estados claves para esta elección presidencial como es el caso de Pensilvania, Michigan y Wisconsin. No obstante, en horas de la mañana surgió un inesperado cambio en los dos últimos estados que dan una importante ventaja a Biden.

Además, aunque Trump lleva ventaja en Pensilvania, Georgia y Carolina del Norte, todavía faltarían votos para ganar las elecciones y mantenerse en la presidencia de EEUU.

Como resultado, pese a ser bajas las probabilidades, todavía hay esperanzas de una victoria republicana en Nevada pues solo han escrutado el 64% de los votos. Sin embargo, hasta el momento la delantera la lleva Biden en una tendencia que aún no es irreversible.

Noticias de Cuba más leídas

Aparte de estos empresarios españoles, directivos de otras compañías también se verían beneficiados si Biden gana las elecciones en EEUU. Esto, sobre todo, porque al levantarse las restricciones se reanudarían muchas operaciones suspendidas en materia de viaje y turismo a Cuba.

Sin duda, esto representaría el retorno de Western Union a Cuba tras el anuncio de su salida, hace pocos días.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *