En julio gran cantidad de personas disfrutan del campismo en Villa Clara

El calor obligó a muchas personas a refugiarse en los campismos para refrescarse.
El calor obligó a muchas personas a refugiarse en los campismos para refrescarse.

Alrededor de unas 76 mil personas optaron por disfrutar del campismo en Villa Clara durante el pasado mes de julio, cifra que representa un récord para esta época del año debido a que muchas personas optaron por quedarse en las más de 500 cabañas que se encuentran cercanas al mar y algunos ríos de la región para refrescarse en medio de la fuerte ola de calor que afectó al país durante este verano.

A pesar de que muchas personas se han visto limitadas económicamente en los últimos tiempos, el director de la Empresa Provincial de Campismo, Rigoberto Rodríguez, señaló que las cifras revelan que esto no fue impedimento para que gran cantidad de turistas visitasen las cabañas quienes según encuestas realizadas por la compañía se manifestaron complacidos en un 95%.

Asimismo, Rodríguez señaló que la empresa está buscando desarrollarse en el área culinaria por lo que se encuentran en una búsqueda de los platos más significativos de cada región para poder ofrecer una mayor diversidad gastronómica en los centros.

Para este mes de agosto, se tiene previsto el inicio de la explotación del campismo en otros lugares como es el caso de Río Caonao, en el municipio Remedios.

 

Con Información de Cuba Sí

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by