Joven encuentra a padre cubano en Facebook con fotografía de 27 años

La red social Facebook ha demostrado, una vez más, ser el medio más eficaz para conectar a la gente, y es que un joven venezolano encuentra a su padre cubano con tan solo una fotografía de hace 27 años.

Recarga a Cuba

Joven encuentra a padre cubano en Facebook

Luis Miguel es un joven que compartió la única fotografía que tenía de su padre, a quien no conocía, en Facebook. En la publicación, pedía a sus amigos que compartieran para tratar de localizar a su padre, que vive en Cuba.

La única información que tenía era que su padre se llama Pedro Pérez y que, en 1993, tuvo una aventura con su madre, una venezolana.

Para su sorpresa, en tan solo 2 días logró encontrar a su padre cubano, y hasta pudieron conversar por teléfono.

El joven explica lo sucedido así: «en la tarde me terminaron de confirmar que mi padre se llama Pedro Emilio Pérez Rondón y está vivo, se encuentra en La Habana, Cuba. Ya estoy en contacto con él por medio de una hermana».

Además, Luis Miguel puedo encontrar a varios hermanos que no conocía. Así pues, el venezolano comparte que tiene 2 hermanas y 1 hermano: «Les juro, mi gente, que voy a ir a Cuba a conocer esa familia».

En su publicación el joven explicaba que con fe y esperanza en Dios, y por compartir esta información, quizás algún día pudiera encontrar a su padre cubano.

Entonces, miles de personas compartieron su mensaje en Facebook, y en pocas horas, ya habían encontrado a su padre cubano:
«Llevo varios años pensando en hacer esto hasta hoy que me decidí y es que no tengo nada que perder. ¿Si no lo intento voy a vivir la vida pensando que fuera pasado si fuera publicado? Por eso te pido tu ayuda de nuevo de corazón comparte ❤🙏 (historias de la vida real) si nos parecemos un poco».

Joven agradece ayuda para encontrar a su padre cubano

Posteriormente, el joven agradece a todas las personas que compartieron el mensaje, con estas palabras:

«Esto es una bendición demasiado Grande de parte de Dios siempre he pensado que tiene un propósito para tu vida sea quien seas yo quiero que tú me tomes de ejemplo soy una persona normal común y corriente con un facebook de 2000 amigos. Use simplemente esa herramienta para llegar al resultado tú también puedes encontrar a esa persona que no sabes donde se encuentra hazlo decídete no te quedes pensando en el que fuera pasado si fuera intentado».

«Gracias a cada una de esas personas, hombres y mujeres que sacaron un poco de su tiempo para compartir la publicación y mucho más aún a los que me mandaron mensajes alentadores y de apoyo. Gracias, no saben lo que me ayudó eso. Necesito que sepan que gracias a todos ustedes se me cumplió ese deseo».

Además, añade que tiene la intención de ir a Cuba para conocer a su familia:

«Terminé encontrando a (mi) padre Pedro Emilio Pérez, dos hermanas: Claudia y Yojayra, y un hermano menor, Pedro. Les juro, mi gente, que voy a ir a Cuba a conocer esa familia», expresó.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (10 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *