10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

Encuesta ubica a siete ciudades de Florida entre las “más románticas” de EE.UU.

Florida es el estado más romántico de Estados Unidos, según encuesta.
Florida es el estado más romántico de Estados Unidos, según encuesta.

Recientemente fueron publicados los resultados de una encuesta realizada por el portal de citas online “Elite Singles”, en la que 150 mil estadounidenses opinaron que siete ciudades del estado de Florida se perfilan entre las 25 más románticas de Estados Unidos.

Tomando en cuenta los resultados de la mencionada encuesta, el estado que logró reunir la mayor cantidad de lugares en el ranking fue Florida, destacándose las siguientes ciudades:

– Boyton Beach (En el 1er lugar)

-Boca Raton (En el 6to lugar)

-Pembroke Pines (En el 7mo lugar)

-Wilton Manors (En el 10mo lugar)

-Kissimmee (En el 12vo lugar)

-West Palm Beach (En el 17mo lugar)

-Sunrise (En el 23er lugar)

Detrás de Florida, el estado que reúne mayor cantidad de ciudades dentro de la categoría de “románticas” es California, destacándose las localidades de Cypress, Simi Valley, Temecula, Chula Vista, Corona y Montclair.

Con estos resultados, queda comprobada la teoría que establece una estrecha relación entre el sol, los climas más calientes y el romance, debido a que 13 de las 25 ciudades seleccionadas por los encuestados cuentan con temperaturas más cálidas.

Uno de los datos que resulta más interesante, refleja que casi el 50% de las ciudades escogidas se encuentran ubicadas muy cerca de la costa; alejándose del mar por unas pocas millas facilitando así el acceso a la playa en auto.

Otros de los hallazgos de esta encuesta revelan que la mayoría de los hombres románticos se encuentran en la ciudad floridana de Boca Ratón; mientras que las estadounidenses más románticas están residenciadas en Fort Worth, Texas.

Asimismo, Elite Singles asegura que tras la realización del sondeo se puede afirmar que mayoría de los hombres de Estados Unidos se consideran a sí mismos como más románticos que las mujeres.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *