Enorme caimán desata pánico en una carretera de Florida

Captura del video difundido por Roger Light Jr.
Captura del video difundido por Roger Light Jr.

Recientemente, vecinos de la localidad floridana de Saint Petersburg vivieron una curiosa situación luego de que un caimán de aproximadamente dos metros de largo pasara caminando en medio de una de las más importantes carreteras.

Impresionados por el hecho, los conductores no tuvieron más remedio que detenerse a esperar que el animal se alejara, provocando así la paralización del tráfico durante varios minutos.

El mencionado acontecimiento quedó registrado en un video capturado por uno de los conductores, que al verse en la necesidad de esperar que el caimán se marchara, decidió grabar con su celular el peculiar suceso y posteriormente compartirlo a través de Facebook.

Tan pronto como las imágenes fueron publicadas en la mencionada red social, se volvieron virales entre los internautas, quienes manifestaban su impresión ante el inusual hecho.

Por medio del corto video, realizado el pasado 15 de agosto, se puede apreciar cómo el gigantesco caimán caminaba en medio de una fuerte tormenta, y pareciera que tuviera intenciones de acercarse a la persona que lo grababa; sin embargo este no causó ningún tipo de daños a los testigos.

La persona que compartió el mencionado clip a través de Facebook, escribió un comentario en el que expresó el gran temor que sintió al ver a este animal suelto por la ciudad. “Este caimán me sorprendió cuando lo vi venir de la nada hacia mi vehículo cuando estaba parado en un semáforo”, señaló.

Afortunadamente expertos de Protección y Vida Animal fueron puestos al tanto del suceso, y llegaron al sitio para asumir el control de la situación; logrando capturar al caimán y para ponerlo a salvo en su hábitat natural.

 

Here is the original post: https://www.facebook.com/100000241761019/posts/3156983710986323?s=100000241761019&sfns=mo

Publicada por Roger Light Jr en Jueves, 15 de agosto de 2019

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by