Estos son los envíos que entregará Aerovaradero hasta el 31 de marzo

Aerovaradero comunicó el listado de envíos – de carga no acompañada- que tiene planificado despachar este mes de marzo.

De esta manera, los clientes de Aerovaradero serán contactados vía telefónica, para fijar la fecha y hora de los envíos, en marzo.

Cabe destacar que se debe respetar las medidas de bioseguridad: asistir sin acompañantes y cumplir con el distanciamiento.

Además, en la cuenta de Facebook de Aerovaradero se comunica que la apertura de contenedores será en las provincias de La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Granma, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Matanzas.

También, se mantendrán los despachos de las cargas arribadas a Cuba -entre marzo y agosto- que no pudieron despacharse antes, por el cierre temporal.

Envíos que entregará Aerovaradero en marzo

La empresa Aerovaradero informa a los clientes las guías aéreas, de los envíos que se despacharan en la segunda quincena de marzo. Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo

Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Guías de envío Guías de envío Guías de envío Guías de envío Guías de envío Guías de envio Guías de envio Guías de envio Entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo Guias de envio

 

Lugares de entrega de envíos en la capital de Cuba

Asimismo, en cuanto a los puntos de entrega de paquetería en la capital de Cuba, los envíos se podrán entregar en los siguientes sitios:

  1. En primer lugar, Oficina Carga Internacional La Habana. Dirección: Km 1 ½ carretera del Wajay, Aeropuerto Internacional José Martí; donde despachan de lunes a domingo de 8.00 a.m. a 7.30 p.m. Teléfono: 648-3100 al 03 y 648-3106.
  1. También, los envíos a Cuba se pueden retirar en el Centro de Despacho Acosta, en Acosta No. 457; esquina Juan Delgado del Municipio 10 de Octubre. Horario: lunes a domingo de 8.30 a.m. a 5.00 p.m. Teléfono: 642-3092.
  1. Centro de Despacho Lombillo, situado en Bellavista esquina Lombillo de Nuevo Vedado; en horario de lunes a domingo 8.30 a.m. a 1.00 p.m y de 2.00 p.m. a 7.00 p.m. Teléfono: 855-5504, 883-1768 y 8831769.

Lugares de entrega de envíos en provincias de Cuba para marzo

Asimismo, aclaró que la retirada de los envíos hechos por paquetería en las provincias de Cuba se puede hacer en los siguientes puntos:

  • En primer lugar, Oficina Baracoa; situada en el Aeropuerto Nacional Gustavo Rizo.
  • Oficina Camagüey, en el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, carretera Nuevitas Km 7 ½ Camagüey.
  • También, Oficina Camagüey – Ciudad se puede retirar la paquetería recibida mediante envíos a Cuba. Dirección: Callejón de Correa Esquina República 400. Camagüey
  • La Oficina Carga – Habana. Ave. Van Troy y Final. Aeropuerto Internacional José Martí.
  • Seguidamente, Oficina Carga Internacional La Habana, en el Km 1 ½ carretera del Wajay, Aeropuerto Internacional José Martí.
  • Oficina Gerona Isla de la Juventud, en la Calle 34 entre 37 y 39 Nueva Gerona.
  • Además, Oficina Guantánamo; en Calixto García 153 % Prado y Aguilera.
  • Podrán retirarse los envíos de paquetería a Cuba en la Oficina Holguín, situada en la Carretera central Km. 11 vía Bayamo.
  • En la Oficina Santiago de Cuba, del Aeropuerto Antonio Maceo Km 2.
  • La Oficina Santiago de Cuba – Ciudad; San Pedro Esq. Enramada.
  • Por último, en la Oficina Varadero del Aeropuerto Internacional Juan G. Gómez. Dirección: Carretera Regalito KM 5 ½. Matanzas

Finalmente, algunos datos de interés sobre la realización de envíos de paquetería a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

2 comentarios en «Estos son los envíos que entregará Aerovaradero hasta el 31 de marzo»

  • el marzo 23, 2021 a las 10:29 pm
    Enlace permanente

    Quisiera saber un envio echo por la agencia cuballama desde Miami esta super atrasado quisiera saber para cuando podría ser porque es con entrega a domicilio orden de envio 17417 echa el 8/7/ 2020

    Respuesta
    • el marzo 25, 2021 a las 6:25 pm
      Enlace permanente

      Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos, son los que pueden aclararte esa duda, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *